Jump to content

Un poco de enojo sobre la compra y venta


Elevenz444

Recommended Posts

Buenas.

Vi este foro y quiero dar mi opinion sobre el foro compra y venta...me da rabia que x ejemplo pones una cosa para vender y en los comentarios no falta el loco q pone "trata de ponerlo en compra y venta de hardware de facebook" ENTONCES PA Q ESTA EL FORO SI DICEN ESO....Me da rabia xq en mi caso no tengo facebook y q te digan eso me dan ganas de insultarlos:zippyolluo

 

Gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

Se recomienda porque es mucho mas fácil vender en grupos de facebook que por este medio, acá la mayoría ya tiene sus pc listos y no necesitan nada, en cambio en facebook hay grupos con 20k de personas y es obvio que podrás vender todo mas rápido, no entiendo como te puede molestar que te quieran ayudar.

Editado por YiLMaR
Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 7 minutos, Elevenz444 dijo:

Buenas.

Vi este foro y quiero dar mi opinion sobre el foro compra y venta...me da rabia que x ejemplo pones una cosa para vender y en los comentarios no falta el loco q pone "trata de ponerlo en compra y venta de hardware de facebook" ENTONCES PA Q ESTA EL FORO SI DICEN ESO....Me da rabia xq en mi caso no tengo facebook y q te digan eso me dan ganas de insultarlos:zippyolluo

 

Gracias

Igual depende de como se lo tome uno, cuando yo leo eso me imagino que es como para ayudarte ya que ahí hay mucha más gente y lo puedes vender más rápido obviamente.

A demas no es como si fuera un problema ya que eso va en cada usuario.

Link to comment
Compartir en otros sitios

es por un tema de facilitarte la venta, no hay problema con que quieras vender tu hardware aca, pero ultimamente dan mas resultado los grupos de venta de facebook. de hecho varios vendedores que publicitan aca postean tambien en paginas de facebook. el problema de vender por ahi es que el feedback se pierde y practicamente no sabes a quien le compras y tampoco ganas reputacion como vendedor. 

De todas formas vamos a estar atentos con ese tipo de comentarios desde ahora en adelante 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 23 minutos, speiraskia dijo:

Igual depende de como se lo tome uno, cuando yo leo eso me imagino que es como para ayudarte ya que ahí hay mucha más gente y lo puedes vender más rápido obviamente.

A demas no es como si fuera un problema ya que eso va en cada usuario.

Te entiendo y ya se q es x como se lo tome cada usuario pero como dije..no tengo face y x eso publico unas cosas x aqui y q me digan eso de vender cosas x facebook es como entonces para q publicar aqui..si al final debo ir a facebook xq mas de 1 persona me dice lo mismo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 15 minutos, Sir Thorondor dijo:

es por un tema de facilitarte la venta, no hay problema con que quieras vender tu hardware aca, pero ultimamente dan mas resultado los grupos de venta de facebook. de hecho varios vendedores que publicitan aca postean tambien en paginas de facebook. el problema de vender por ahi es que el feedback se pierde y practicamente no sabes a quien le compras y tampoco ganas reputacion como vendedor. 

De todas formas vamos a estar atentos con ese tipo de comentarios desde ahora en adelante 

Gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

acá el monopolio de venta lo tiene @Yagami y a veces van bien las ventas dentro de esta tribu pero es más fácil de vender a fuera.

Link to comment
Compartir en otros sitios

no es de mala onda, resumiendo todo lo que dijeron xD

es simplemente.

1)la mayoria de las personas aqui ya tienen su equipo y buscan hacer el upgrade, y lo que se va vendiendo es lo q ya no se ocupa

2)los grupos de fb mueven mucha mas gente, y es para ayudar a nuestros usuarios a que puedan vender de forma mas ágil sus productos y ganar sus morlacos

3)es solo sugerencia el que ofertes en fb, eres libre de tomarlo o dejarlo

4)por simple ley de estadistica, mientras en mas lugares tengas promocionado tu producto, mas rapido y facil podra venderse o llegar a la persona indicada, es como marketing.

5)uno ya por inercia, en el tema de ventas al menos, debe optar por el foro (sea este o cualquier otro) como una alternativa más a la venta, mas que como la unica opcion.

6)por mi parte, tratare de evitar el recomendar subir la venta en otras plataformas, se asumira que ya esta hecho xD

 

suerte, no se enoje, salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 3 horas, Hotmetal dijo:

acá el monopolio de venta lo tiene @Yagami y a veces van bien las ventas dentro de esta tribu pero es más fácil de vender a fuera.

y yagami vende productos nuevos y lo ultimo q va saliendo a buen precio, es por eso el exito y "monopolio" xD a diferencia del resto que vendemos para renovar xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Creo que va más en el feedback, sabiendo como es facebook cualquier cosa te encuentras, pero por otra parte vendes rapido. Ahi esta el gustillo de tener el foro y el facebook para vender y hacer esa "dualidad" de los servicios. De que no es agradable que a cada rato que digan que lo postees en facebook, claramente lo es. Así que estaremos pendiente de nuevas situaciones, tambien pedir a los oZerianos de chipset, una mano para "alumbrar" estas situaciones para tomar mediddas :zippy

Gracias por comentar 

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias cauros...ya cierren el foro nomas :v

Link to comment
Compartir en otros sitios

se cierra el tema entonces, espero que quedara claro el tema, no lo hacen de pesados 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile