Jump to content
  • 0

Pantallazo azul :(


Deleeoo

Question

Hols gente hoy empeze con 2 pantallazos azules, el primero fue mientras jugaba bf1 dando el error "bad_pool_header" luego de eso el juego se me empezaba a crashear (como cada 20 min) 3 veces y a la 3ra me tiro error de directx no recuerdo que decia, luego de eso repare el juego, pero no lo volvi abrir xq iba a apagar el pc y al apagar me ma da el 2do pantallazo dando el error "memory_management" volvio a la pc, reiniicie despues apage y todo nornal, pero quede con la inquietud de saber que onda pasa :(

Ayudenme pls y gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

hiren's boot cd y memtest 86, ahí puedes revisar la ram, me acaba de pasar lo mismo y cagaron las ram T.T

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
En este momento, Hotmetal dijo:

hiren's boot cd y memtest 86, ahí puedes revisar la ram, me acaba de pasar lo mismo y cagaron las ram T.T

Shuuu que mala, probare esos programas cuando llegue a la casa gracias.

igual el domingo si no me equivoco hubo una act. de window y desde ahi que ayer empezó con esos problemas, aun que en la tarde juge re bien arto rato y me paso el pantallazo en la noche

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 4 horas, Hotmetal dijo:

hiren's boot cd y memtest 86, ahí puedes revisar la ram, me acaba de pasar lo mismo y cagaron las ram T.T

Disculpa el diagnostico que da win 10 sirve o no? (Va ls pregunta xq no se ocupar esos programas)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no se nunca he ocupado el diagnostico de win10, pero hay muchos tutoriales en youtube, no es dificil, solo bajar hiren quemarlo en un CD o en un pendrive, botear y correr memtest 86.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no he podido pasar el memtest86 xq busco pero no entiendo como dejarlo booteable el usb y dejarlo listo para usarlo.

hoy instale los driver nuevo y cuando estaba instalando el window defender me salta como software malicioso y lo estaba actualizando por GeForce, tuve que desactivar el defender para actualizar, juge casi 1 hora bf1 y todo bn, pero al cerrarlo y querer abrirlo despues me salto un msj " la memoria no se pudo written" @kaleluchiha me dijo gg PC y estoy mas con susto D:

AYUDA PLS!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yiyi izi pici ese pc.... pasale el memtest loco'oooooooooooooo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
En este momento, kaleluchiha dijo:

yiyi izi pici ese pc.... pasale el memtest loco'oooooooooooooo

es que me complico demaciado que necesito a alguien que me pueda ir guiando D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 10 minutos, Deleeoo dijo:

no he podido pasar el memtest86 xq busco pero no entiendo como dejarlo booteable el usb y dejarlo listo para usarlo.

hoy instale los driver nuevo y cuando estaba instalando el window defender me salta como software malicioso y lo estaba actualizando por GeForce, tuve que desactivar el defender para actualizar, juge casi 1 hora bf1 y todo bn, pero al cerrarlo y querer abrirlo despues me salto un msj " la memoria no se pudo written" @kaleluchiha me dijo gg PC y estoy mas con susto D:

AYUDA PLS!

Con el ultraiso bro 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 minuto, speiraskia dijo:

Con el ultraiso bro 

 

ahora necesito a alguien que me pueda guiar usando el memtest86 pls

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

rufus :zippyte mas corta

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y exploto el pc, en errores en el memtest86+ :zippyte 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, kaleluchiha dijo:

y exploto el pc, en errores en el memtest86+ :zippyte 

 

-_- igual agradezco la ayuda que me hiciste ♥ :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y que paso con las memorias xD ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 27/3/2017 at 7:57, Hotmetal dijo:

y que paso con las memorias xD ?

Buena pregunta, estan en servicio tec. de sp digital... antes de ayer recien lo habian mandado para haya, asi que yo creo que me daran respuesta para la otra semana :C

PD: BF1 fest por la mierd..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mi pc me lo tenían listo ayer igual se demoraron como 1 semana.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hoy se cumplira 1 semana desde que les llego, pero tu a donde lo mandaste? por garantia igual?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si las hubieras comprado en la tienda verde  a los 2 dias ya te habia validado garantia :zippyte  

 

no shiii es mas barato en otro la'o 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es el compu de mi trabajo solo podemos comprar en cintegral XD por un convenio asdf asdf

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 17 horas, Deleeoo dijo:

hoy se cumplira 1 semana desde que les llego, pero tu a donde lo mandaste? por garantia igual?

mandales correo, los del ST de SPD son super flojos, si no los molestas no van a hacer nada

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, Sir Thorondor dijo:

mandales correo, los del ST de SPD son super flojos, si no los molestas no van a hacer nada

Pero solo tengo el correo de postventa... los del st tienen correo igual?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

webealos a ellos po 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
En este momento, Deleeoo dijo:

Pero solo tengo el correo de postventa... los del st tienen correo igual?

a el tienes que molestar, llamalo durante el dia (deberia ser victor peralta)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
En este momento, kaleluchiha dijo:

webealos a ellos po 

hace un rato mande un correo al loco de postventa estoy esperando respuesta :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
En este momento, Sir Thorondor dijo:

a el tienes que molestar, llamalo durante el dia (deberia ser victor peralta)

oajao los primeros dias lo llame mas que la shit hasta que el me tuvo que llamar xd, pero esperare hasta que salga de la pega, si no tengo respuesta llamare 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Listo llame y me dijieron que que la tuviero  en testeo 2 dias seguidos y no les arrojo ni una falla, le dije que lo igual lo testie con memted86 que es un programa que artos tec. Lo ocupa y me arrojaba error en 24 a 26% 1 de las 2 ram y que habia sacado foto junto con la boleta para que reflejara el error e igual le dije que todo esto lo hice porque empezo a precentar error de memoria osino para que lo mandaria. Su respuesta fue que iba hablarlo con los tec nuevamente para mandarlo directmente a probarlo con ese programa. Asi que durante esta semana me dara otra respuesta.

Una lata tremenda... :/ que mas harian ustedes?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile