Jump to content

Corsair anuncia sus nuevas memorias DDR4 Vengeance RGB


Viper

Recommended Posts

Corsair, una empresa líder en la venta de memorias RAM para computadores, hace anuncio de su más reciente producto. Las Corsair Vengeance RGB son memorias DDR4 con gran estilo y rendimiento.

Equipadas con iluminación precisa y potente, las nuevas memorias DDR4 de Corsair poseen control total de iluminación mediante Corsair Link sin necesidad de cables adicionales. 4 efectos y millones de colores, tendrás tantas combinaciones que jamás te quedaras sin opciones para personalizar tu equipo.

Construidas con dedicación, gracias a la separación física de circuitos la iluminación jamás interferirá en el rendimiento de tus memorias RAM, dando con esto plena confianza en que no tendrás problemas en el uso diario.

Con soporte para XMP 2.0, las Corsair Vengeance RGB son compatibles con diversas plataformas Intel y también las más recientes plataformas de AMD. En cuanto al control de su característica principal, Corsair menciona que también será posible modificar las configuraciones de los LEDs mediante software de terceros, siendo Gigabyte la primera empresa en ofrecer soporte para esta función gracias a su aplicación RGB Fusion.

Disponibles en kits de 3000 MHz y 16 GB (2 x 8 GB) o 32 GB (4 x 8GB), más frecuencias y opciones de compra serán puestos a disposición del público en el futuro cercano.

Fuente



Ver noticia en el blog
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

DONDE ESTA MI AURA SYNC :v

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile