Jump to content
  • 0

NOTICIA: Bloodstained se cancela en Wii U


Elevenz444

Question

El sucesor espiritual del clásico Castlevania: Symphony of the Night confirmó recientemente su llegada a Nintendo Switch.Bloodstained se cancela en Wii U

 

Dos semanas después de confirmar que el prometedor Bloodstained: Ritual of the Night también se estrenaría en Nintendo Switch, el veterano Koji Igarashi ha anunciado lo que algunos ya temían; la versión de esta aventura de acción y plataformas en 2D, heredero espiritual del legendario Castlevania: Symphony of the Night, cancela su lanzamiento en Wii U.

 

"Durante la campaña en Kickstarter, Wii U estaba a la altura de su popularidad, pero la situación ha cambiado drásticamente tras el lanzamiento de Nintendo Switch", ha comentado el creativo nipón. "Este cambio hace difícil recibir el apoyo necesario del fabricante del hardware, lo que nos ha llevado a abandonar el desarrollo en Wii U y dar el salto a Nintendo Switch".

 

El equipo tras Bloodstained trabaja ahora en dar una solución a aquellos usuarios que invirtieron para recibir el videojuego en Wii U: podrán recuperar el dinero o escoger cualquier otra versión de la obra.

 

 

FUENTE: 3D JUEGOS

Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile