Jump to content
  • 0

problemas con el actualizacion y formateo


Bralyx

Question

holas cabros,les cuento mi problema.... hace un 1 tuve que formatear mi pc debido a un virus,ya lo formate normal no tardo mas de 1 hora instale los drivers correspondientes incluyendo los juegos y hoy temprano me pide actualizar , la cosa que tardo 1 hora hora para comenzar a instalar la actualización , me refiero cuando empieza a salir el porcentaje tardo como 2 hrs en terminar y luego cuando supuestamente se estaba instalando aparece un letrero diciendo que no se pudo concretar la actualización y que iba a remover los cambios hechos, vuelta a esperar horas , termino y pero al momento de iniciar quedo en negro, cargaba y cargaba, trate con reiniciar y nada, pensé que ya no tenia mas opción mas que formatear de nuevo a lo que procedo, pero que ocurrió el formateo también demoro horas que incluso no llego a terminar el proceso, tuve que apagar la pc por motivos personales . no se que paso y me gustaria que me ayudaran a encontrar el problema y la solución

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

formatea con windows 10 version 1607 :v 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile