Jump to content
  • 0

Cual compro?


Jokey99

Question

Estoy entre estos dos celulares:

Moto G4: https://www.moto.com/ar/products/moto-g-gen-4

Moto G5 : https://www.motorola.es/products/moto-g

Ambos son las versiones comunes ni play ni plus

Valen lo mismo pero estoy en duda de cual comprar 

Editado por Jokey99
Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El G5 tiene cuerpo metalico y por lo que he visto en reviews la camara es un poco mejor. La verdad son bastante parecidos, pero me iría por el mas nuevo nomas (G5)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

g5 a la segura.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en mi opinion, no logra convencerme ninguno, por un lado el g4 ya cumplio un año, por lo que alguna actualización posterior a nougat yo no la esperaría ademas de tener solo 16gb, mientras que el g5 tiene ademas de ser mas caro, un recorte en procesador que me desanima completamente, quizás por ahí podría ser el g5 plus que corrige estos problemas, pero sube mas el precio, y si tu intención no es sacarlo con un plan, hay otra opciones (mi nexus 5x ronda el mismo precio del g5 plus y salvo por tener batería "pequeña" anda de maravilla), recuerda que los moto son celus chinos.

Pero respondiendo a tu pregunta, dentro de tus opciones, por precio yo optaría por un g4 (140-160), ya que no creo que el g5 valga la diferencia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El G5 es más feo pero mejor en casi todos los aspectos

 

 

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

 

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La diferencia es casi minima, es cosa de gustos nomas, por lo menos yo me iria por el G5, porque es mas nuevo y me gusta mas su diseño, tiene una diferencia de procesador con su anterior generacion pero que no creo que haga mucho la diferencia, y en bateria en teoria deberia ser mas durable que la del g4 por tener menos pantalla

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile