Jump to content

¿Auto para Uber bajo los 4 palos?


Danser

Recommended Posts

Chic@s  busco auto bajo los 4 palos que sirva para uber y que sea rentable. (si da 8km/l obviamente no sirve)

Los requisitos son

Año 2007 en adelante

Doble Airbag

Aire Acondicionado

Que de al menos 12km/l en ciudad y 16km/l carretera

Maletero de 210 litros o mas. 

4/5 puertas

Ojala Sedan y que se pueda encontrar en conce o cercanias. No me sale a cuenta ir a santiago a comprar :(

 

Mis primeras opciones eran Tiida, Yaris o Picasso pero esta dificil encontrar bajo los 4 palos  

Los que se encuentran baratos son los Ford Fiesta y los Chevrolet Sail y Aveo.

El  Ford es el que mas rinde de esos 3 pero no conozco el auto y no tengo referencias de este, tampoco se si cuenta con airbag y a/c.   

El Aveo es otra opcion pero rinde poco en ciudad. 

Y el Chevrolet "Fail" viene de fabrica con problemas de caja :v  si que descartado.

Kia Rio y Hyundai Accent los descarto por que no traen AC ni Airbag, al menos los que vi.

Tengo la opcion de un Peugeot 307 sedan barato pero rinde 8km/l en ciudad :| 

 

Alguno con un Aveo o un Fiesta que me de referencias  sobre fallas, valor de repuestos, consumo. 

 

 

Editado por Danser
Link to comment
Compartir en otros sitios

la mayoria de los autos que pusiste pasa cagando el presupuesto

el otro dia tome un spark de uber, creo que es de las mejores opciones por que es super economico y estaria dentro del presupuesto

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 38 minutos, Sir Thorondor dijo:

la mayoria de los autos que pusiste pasa cagando el presupuesto

el otro dia tome un spark de uber, creo que es de las mejores opciones por que es super economico y estaria dentro del presupuesto

También pensé lo mismo, mas todavía si quieres que sea económico :zippy 

Y un kia morning ?, creo que también puede ser una opción.

Link to comment
Compartir en otros sitios

los chinos tambien rinden, los great wall voolex son super buenos, rinden mucho, son super espaciosos y el maletero es enorme!, te lo digo xq tuve de esos, y tambien los he tomado de uber, esos nuevos 0k salen entre 4 a 6 palos, depende si lo sacas con credito o al chin chin, uno con poco uso puede estar mas cercano a tu presupuesto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 46 minutos, AleCase dijo:

También pensé lo mismo, mas todavía si quieres que sea económico :zippy 

Y un kia morning ?, creo que también puede ser una opción.

Encotre unos Tiida HB dentro del presupuesto, espero no esten tarreados :v 

12km/l  y 16km/l es lo minimo que deberia dar un auto en estos dias. Los economicos dan 14 y 20 (citroen por ejemplo)

 

Una hora atras, Sir Thorondor dijo:

la mayoria de los autos que pusiste pasa cagando el presupuesto

el otro dia tome un spark de uber, creo que es de las mejores opciones por que es super economico y estaria dentro del presupuesto

Supongo era un GT

 

Hace 34 minutos, Turotan dijo:

los chinos tambien rinden, los great wall voolex son super buenos, rinden mucho, son super espaciosos y el maletero es enorme!, te lo digo xq tuve de esos, y tambien los he tomado de uber, esos nuevos 0k salen entre 4 a 6 palos, depende si lo sacas con credito o al chin chin, uno con poco uso puede estar mas cercano a tu presupuesto.

 

Igual estaba pensado en el Voolex c30 

Link to comment
Compartir en otros sitios

el volex es suave en la experiencia de manejo, pero durito para manejarlo en si (asi como auto de macho xD), no era como de los tipicos autos nuevos que rozas el freno y te pega el tiron, pero de todas maneras te daba la seguridad en la conduccion, insisto el maletero es enorme, caben 2 personas dentro.... como para  q tengas referencia, no es q lo halla probado :zippyevil: es bastante comodo inclusive en los asientos de atras (en el caso de q vallan 3 personas, la de en medio siempre queda mal, en este caso es bastante comodo en comparacion). y eso, el tipico yaris tambien es bien espacioso pero es mas caro, y encontrar uno en buenas condiciones a buen precio, es relativamente escaso :/

 

PD: y q no halla sido colectivo xD.

PD2: me preocupo y me llama la atencion el tema del espacio xq soy bastante grande (en todos los sentidos XD) y mi familia igual, asi es q subirlos a todos a un auto y que esten comodos es un logro :zippycafe

Editado por Turotan
Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 13 minutos, Turotan dijo:

el volex es suave en la experiencia de manejo, pero durito para manejarlo en si (asi como auto de macho xD), no era como de los tipicos autos nuevos que rozas el freno y te pega el tiron, pero de todas maneras te daba la seguridad en la conduccion, insisto el maletero es enorme, caben 2 personas dentro.... como para  q tengas referencia, no es q lo halla probado :zippyevil: es bastante comodo inclusive en los asientos de atras (en el caso de q vallan 3 personas, la de en medio siempre queda mal, en este caso es bastante comodo en comparacion). y eso, el tipico yaris tambien es bien espacioso pero es mas caro, y encontrar uno en buenas condiciones a buen precio, es relativamente escaso :/

 

PD: y q no halla sido colectivo xD.

PD2: me preocupo y me llama la atencion el tema del espacio xq soy bastante grande (en todos los sentidos XD) y mi familia igual, asi es q subirlos a todos a un auto y que esten comodos es un logro :zippycafe

Dependiendo de como me vaya con los que tengo vistos, posiblemente buscare un voolex. Mi primo tiene la suv de greatwall y 0 quejas. Tendre que ver bien primero el motor que trae y que repuestos usa, ya que la idea  es manterlo bien y que no salga cara la mantencion.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 10 minutos, Danser dijo:

Dependiendo de como me vaya con los que tengo vistos, posiblemente buscare un voolex. Mi primo tiene la suv de greatwall y 0 quejas. Tendre que ver bien primero el motor que trae y que repuestos usa, ya que la idea  es manterlo bien y que no salga cara la mantencion.

al menos el voolex tiene motor mitsubishi, buena calidad y repuestos economicos, de los chinos greatwal con como los mejorcillos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 7 horas, Danser dijo:

Mis primeras opciones eran Tiida, Yaris o Picasso

me vienen a buscar en uber con esas weas lo mando a la xuxa XD... 0 estilo esos.

Hace 7 horas, Danser dijo:

os que se encuentran baratos son los Ford Fiesta y los Chevrolet Sail y Aveo.

 ahi si po ... 

Hace 2 minutos, Turotan dijo:

el voolex

el que tenias aca en copiapo?

 

el spark es rico 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 1 minuto, kaleluchiha dijo:

 

el que tenias aca en copiapo?

R: sep el rojito

el spark es rico 

R: zukistrukis

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

esa wa' es re ampliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 48 minutos, Danser dijo:

Supongo era un GT

era la version normal, el problema es que yo igual soy de piernas largas y si le toca ir a un wn grande atras GG

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile