Jump to content
  • 0

Problema con procesador i5 6500


Dregonblade

Question

Buenas, necesito de su ayuda comunidad... Pasa que alfin pude armar mi pc, luego de trabajar verano y marzo. Tiene un proce i5 6500 + msi z270 m3+16gb ram ddr4 2400mhz+ fuente evga 600 certificada+ gtx 950

Al prenderlo y al querer instalarle el SO, boteo el pendrive y al pasar a la pantalla de carga del SO me saltaba un pantallazo azul.. Primera vez q me pasaba. Pude instalar el SO desactivando el turbo boost del procesador mediante la bios. Ahora que le terminé de instalar los drivers cada vez q inicio sesión y empezar a usarlo. Me salta pantallazo azul, que será? El error es "whea uncorrectable error" el mismo pantallazo que antes, cabe decir q el procesador lo compré usado, todo lo demás nuevo. Estaré atento a cualquier comentario, ayúdenme plisss. Gracias! 

PD: si se preguntan porque esa placa, simple, más adelante pensaba cambair a un proce K. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Y antes de instalar los drivers te daba pantallazo , o fue despues? puede ser problemas de drivers :c 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La verdad no me di el tiempo de usar el pc sin drivers, pero problema de drivers? No sé si será eso ya que aún ni puedo actualizarlos, tengo los que vienen junto a la placa... :c. Y ya me parece raro que tenga que deshabilitar la función turbo del proce para que no me tire pantallazo al principio...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo mas probable esque este inestable digamos en voltaje o algo en bios por, lo que podrias intentar seria resetear la bios de fabrica o tambien podrias descargarte una version mas nueva de bios de tu placa, quizas este forzando algo que no debiera por eso el pantallazo tambien prueba cambiando de slots tus ram y ver si te ocurre.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile