panchoss 14 Reportar post Posteado Marzo 31, 2017 hola amigos del foro resulta que estoy pensando en hacerme una cuenta en twitter , con la idea de ver y leer noticias en el teléfono a través de la aplicación . mi pregunta es : sirve tener esta cuenta para leer diarios a través del teléfono. lo pregunto por que se que en el caso de facebook es posible pero no me interesa al menos el facebook. de antemano gracias y saludos Compartir este post Link al post Compartir en otros sitios
speiraskia 88 Reportar post Posteado Marzo 31, 2017 Todo depende de a quién vas a seguir, si te gusta leer noticias sigue a las prensas o páginas de una población en especifico. Compartir este post Link al post Compartir en otros sitios
Improvised 261 Reportar post Posteado Marzo 31, 2017 Hace 5 horas, panchoss dijo: hola amigos del foro resulta que estoy pensando en hacerme una cuenta en twitter , con la idea de ver y leer noticias en el teléfono a través de la aplicación . mi pregunta es : sirve tener esta cuenta para leer diarios a través del teléfono. lo pregunto por que se que en el caso de facebook es posible pero no me interesa al menos el facebook. de antemano gracias y saludos Sí, pero tendrías que seguir exclusivamente portales de noticias. Para ese efecto anda bien en todo caso. Compartir este post Link al post Compartir en otros sitios
yeyos 0 Reportar post Posteado Febrero 13, 2018 Si claro una de las bondades de twitter es precisamente esa--- Compartir este post Link al post Compartir en otros sitios