Jump to content
  • 0

No puedo jugar mas de una partida o menos


Quenpa

Question

Buenas mi problema empezo hace ya unos meses pero antes era cosa de unas pocas veces que sucedía pero ahora me pasa cada que juego y ya no me causa gracia, resulta que mientras juego cuando pasan cosa de 15min en la partida ya sea de un juego exigente o no la pantalla del ordenador se apaga y la pc no responde mas aunque si tengo musica de fondo se sigue escuchando normal, tambien es que cuando sucede los fan de la pc se ponen al 100% y la unica forma de sacarla de este estado es apagando la pc y dejandola 10 segundos antes de volver a encenderla  alguna idea?

pd: antes tenia otra placa madre del mismo socket y me pasaba lo mismo al cambiarla el problema se calmo unas semana y luego volvió de nuevo.

Procesador: Intel core 2 quad Q8400
Memoria ram: Adata 4gb 1333mhz (latencia 7-7-7)
Placa madre: Msi G41-P26 
tarjeta de video: Sapphire hd 6850
Fuente de poder: 550w Marca generica  T-T 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Se me ocurre que debe ser la fuente de poder, nunca es buena idea usar una fuente genérica. Aparte de generar rendimiento y comportamiento errático pueden incluso matar piezas del computador.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 7 minutos, Quenpa dijo:

También se me ocurre que puede ser eso pero si es eso tengo que morir hay no tengo dinero para comprar una certificada ni para una semi certificada puedo :'v

pero comprate una usada nomás en fb encontraras bastantes a buen precio, y si no es eso quizás son las ram.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Seria de ver si ponen alguna tengo tiempo sin ver que pongan fuentes y de reunir el dinero claro, sobre lo de la memoria en esta semana me llega otra de 4gb a 1600mhz para hacer el dual channel quitare la vieja y la probare primero haber si puede ser la ram vieja

ya hice los cálculos y mi fuente tiene solo 264W efectivos estoy por debajo mas o menos tendría que tener como mínimo 350w efectivos para trabajar bien

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 11 minutos, Quenpa dijo:

También se me ocurre que puede ser eso pero si es eso tengo que morir hay no tengo dinero para comprar una certificada ni para una semi certificada puedo :'v

Para evitar "perder" plata (el dinero en la fuente de poder siempre es una inversion). si ese no es el problema puedes intentar reducir el consumo de tu PC para ver si ahi la fuente si se lo puede o sigue crasheando (de forma que probablemente la fuente no sea el problema)

Para hacerlo puedes hacer varias cosas, primero puedes desactivar núcleos del procesador y bajar su frecuencia en la BIOS. Puedes poner configuraciones personalizadas en el control de energía de windows y por ultimo dependiendo de los drivers y panel de control que tenga tu gráfica puedes cambiar cosas ahi también.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile