Recommended Posts

Estimados, ya comencé las clases en la Universidad, lo que me obliga una vez más a realizar un downgrade.

Como siempre el hardware se encuentra en perfecto estado y 100% operativo, por temas de trabajo/estudio su uso fue muy esporádico. 

A continuación el detalle:

• Tarjeta de vídeo MSI GTX 980 4G - VENDIDO.
  • Fuente de poder EVGA SuperNova NEX750B 80 Plus Bronze - VENDIDO.
  • WaterCooling Thermaltake Water 3.0 Extreme - VENDIDO.
  • HDD WD Blue 1TB - VENDIDO.
  • Gabinete Corsair Spec-03 Red: Aprox. 6 meses de uso, siempre bien cuidado y con su limpieza periódica, sólo le falta las dos latitas traseras que utiliza la tarjeta de vídeo, salvo eso tiene todos sus componentes, incluye un ventilador de fábrica de 120mm y tornillos para placa madre/ventiladores - 50mil.

I4jhoZx.jpg

gwaNwhm.jpg

2uUelOq.jpg

WyeCrb8.jpg

tkkDo3j.jpg

AXOeDg9.jpg

• Gabinete Thermaltake Core V31: Uso aprox. de 9 meses, gabinete muy espacioso, soporta radiadores de 360mm y fans de 140mm, se encuentra en buen estado, siempre bien mantenido, al igual que el gabinete corsair le faltan las dos latitas traseras (usualmente es lo único que se me extravía :( ), salvo aquello, cuenta con sus accesorios, se entrega con un ventilador de fábrica y tornillos para placa madre/ventiladores. (en caja alternativa, no cuento con la original)- 50mil.

OpBnf6o.jpg

HGljt5C.jpg

Oy79SB8.jpg

E53cxmO.jpg

4rRSkbq.jpg

I79Qc64.jpg

OMswzaM.jpg

Foto armado:

CnaiGrg.jpg

• Placa madre MSI Z170A Gaming M3: Usada aprox. 8 meses, desempeño intachable, se hace entrega con el bundle que se muestra en las imágenes - 90mil.

IPTgxNn.jpg

DAk885B.jpg

QPFldOh.jpg

RKKITdo.jpg

jejiqt8.jpg

1jrynus.jpg

• Teclado mecánico CM Quick Fire TK cherry red: Utilizado aprox. 7 meses, presenta un único desgaste en la letra "S" (se puede apreciar en las imágenes), el resto todo perfecto, siempre bien cuidado. - 50mil.

NOTA: Si alguien busca un teclado más grande, puedo vender mi actual CM Storm Trigger Z, full bundle y sin desgaste alguno (cuesta un poco más que el Fire TK).

ixV6jna.jpg

Anyz2FK.jpg

BKh6xwU.jpg

wG8v1mD.jpg

4EgUu4x.jpg

Cuento con un feedback intachable.

Se hace entrega presencial en Stgo. (por temas de tiempo lo ideal es en mi trabajo), también puedo enviar fuera de Stgo. previo depósito y por pagar.

Cualquier consulta vía post, MP o al +56 9 42886902.

PD: Tengo un i7 6700 full bundle actualmente en uso por si alguien busca permutar por un i5 de 6ta + diferencia.

Saludos :)

Editado por skreamOHxC
Stock 11/04

Compartir este post

Link al post
Compartir en otros sitios
Hace 20 horas, skreamOHxC dijo:

Hola, Quilicura, aún disponible.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mira me interesa, pero para una o 2 semanas mas si lo tienees, en caso de comprartelo, hay que ir a buscar a tu casa? o lo puedes acercar alguna estacion?

y lo otro entra un hyper 212 evo?

Editado por fulgore

Compartir este post

Link al post
mira me interesa, pero para una o 2 semanas mas si lo tienees, en caso de comprartelo, hay que ir a buscar a tu casa? o lo puedes acercar alguna estacion?
y lo otro entra un hyper 212 evo?

Hola, se puede retirar en mi casa, oficina o eventualmente se podría coordinar otro lugar.

Al parecer el 212 Evo no entra, el alto máximo de cooler CPU que soporta es 155mm, mientras que el 212 Evo tiene 159mm.

Saludos [emoji1308]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Link al post

Por casualidad las ram las venderas?

Compartir este post

Link al post
Guest
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.