Jump to content
  • 0

Ayuda con tarjeta de video


KevinGonzalez05

Question

Hola buenas tengo el siguiente problema yo en mi pc antes tenia una nvidia geforce gtx 285 y de un dia para otro cago y ahora estoy usando la pura integrada y ando en busca de una tarjeta de video y no se cual vendria a ser compatible con mi pc

 

Placa Madre: A785GM-AD3

Procesador :AMD Phenom II X4 955 3.20 Ghz

Fuente:treetop p85 600w

Editado por KevinGonzalez05
Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Cuanto presupuesto tienes? Eso sería la pregunta determinante, porque de ser compatible la verdad es que te sirve cualquiera. Usadas tienes varias opciones que ahora van bajado un poco de precio. El proce igual es mas o menos decente como para ponerle alguna tarjeta moderna de bajo consumo (tu fuente es malita y tiene sus años ya), aunque casi cualquier cosa mas o menos nueva debiese ser harto mejor que esa 285, a estas alturas no andaba tan lejos de la integradas de los ultimos proces intel.

Así a la rapida, una 460 o una 1050 serían como la recomendación que te daría para algo nuevo (te recomiendo ir por el modelo mas barato que pilles nomas), si no te alcanza el presupuesto, buscaría algo así como una r9 270 o una 760 usada que debiesen andar por las 60 lucas.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 20 minutos, Improvised dijo:

Cuanto presupuesto tienes? Eso sería la pregunta determinante, porque de ser compatible la verdad es que te sirve cualquiera. Usadas tienes varias opciones que ahora van bajado un poco de precio. El proce igual es mas o menos decente como para ponerle alguna tarjeta moderna de bajo consumo (tu fuente es malita y tiene sus años ya), aunque casi cualquier cosa mas o menos nueva debiese ser harto mejor que esa 285, a estas alturas no andaba tan lejos de la integradas de los ultimos proces intel.

Así a la rapida, una 460 o una 1050 serían como la recomendación que te daría para algo nuevo (te recomiendo ir por el modelo mas barato que pilles nomas), si no te alcanza el presupuesto, buscaría algo así como una r9 270 o una 760 usada que debiesen andar por las 60 lucas.

 

 


 

Con un maximo de 80 lucas

Editado por KevinGonzalez05
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En ese caso yo la haría simple y me iría por una 460 nomás. Como dato rosa, es como un 200% mas rapida que la 285.
http://www.solotodo.com/products/29695-msi-rx-460-rx-460-2g-oc/

La otra opción es la 1050 que es marginalmente mejor, pero es un poco mas cara y se sale del presupuesto por unas lucas mas.
http://www.solotodo.com/products/32272-evga-gtx-1050-02g-p4-6150-kr/

Lo otro sería irte por alguno de los modelos que te dije usados, pero preferiría una de esas dos por ser mas facil, consumir mucho menos y tener el tema de la garantía.

Editado por Improvised
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 minuto, Improvised dijo:

En ese caso yo la haría simple y me iría por una 460 nomás
http://www.solotodo.com/products/29695-msi-rx-460-rx-460-2g-oc/

La otra opción es la 1050 que es marginalmente mejor, pero es un poco mas cara y se sale del presupuesto por unas lucas mas.
http://www.solotodo.com/products/32272-evga-gtx-1050-02g-p4-6150-kr/

Lo otro sería irte por alguno de los modelos que te dije usados, pero preferiría una de esas dos por ser mas facil, consumir mucho menos y tener el tema de la garantía.

vale por la ayuda entonces ninguna de las dos tendrian dramas con la compatibilidad?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nop, solo por si las moscas me aseguraría de tener la ultima bios al día, pero debiese funcionar sin problemas. Como te dije arriba, lo principal que me preocupa de tu config es la fuente. Las treetop nunca me gustaron mucho y las fuentes se degradan con el paso del tiempo y esa ya tiene sus años. En todo caso cualquiera de las tarjetas que te puse consume muy poco y ni siquiera requiere conector extra, asi que no deberías tener problemas.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 minuto, Improvised dijo:

Nop, solo por si las moscas me aseguraría de tener la ultima bios al día, pero debiese funcionar sin problemas. Como te dije arriba, lo principal que me preocupa de tu config es la fuente. Las treetop nunca me gustaron mucho y las fuentes se degradan con el paso del tiempo y esa ya tiene sus años. En todo caso cualquiera de las tarjetas que te puse consume muy poco y ni siquiera requiere conector extra, asi que no deberías tener problemas.

vale vale

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile