Jump to content
  • 0

Compre nueva tarjeta y mi monitor no prende


ArDiAnOll

Question

Saludos. Ayer por la tarde me llego nueva trajeta grafica, compre una RX470 de MSI. Mi anterior tarjeta era una GT740, desinstale sus drivers y todo bien, el problema llego cuando conecte la nueva tarjeta y prendi el pc, todo bien y normal como de costumbre, pero el monitor no prende. Tengo conectada por HDMI la RX pero nada, monitor en negro sin señal. Probe primero instalar los drivers de la nueva tarjeta y luego volver a conectarla, pero nada. Porfavor ayuda!!

*Disculpa los problemas de redaccion

*Placa: Asus M5A97 R2.0

*Fuente CX600M Corsair

*Ram: Hyperfury 4gb x2

*Procesador: FX6300

*Antigua tarjeta: MSI GT740

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Aparece la BIOS al menos? o absolutamente nada? si no llega a la BIOS algo muy mal hay ahi. Mira si esta todo bien conectado, quizas esta mal puesta en el slot PCIe o el cable de energia no esta conectado? conectaste el monitor a la grafica tambien supongo no?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me asustas ;-;. Absolutamente nada, puede ser que lo haya conectado mal, pero lo hice 2 o 3 veces asique nose si el problema este ahi. Voy a repasar el cable de energia, aunque tambien lo verifique y no parecia haber nada mal, y monitor conectado a la tarjeta, esta placa no tiene entradas de video.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

conectaste el pci-express de poder?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a probarlar en una placa mejor nomas... y ver si da imagen

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

reseteaste la bios de la placa?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo primero es borrar la confi de la bios.

Desconecta el pc, apaga la fuente, saca la pila de la placa madre y  manten presionado el boton de encendido por 20-30 segundos.

Vuelve a poner la pila y contectar el pc, prueba si funciono.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile