Jump to content
  • 0

Actualizar BIOS


ArDiAnOll

Question

Hola, vengo a este foro para probablemente hecharme a llorar y pensar en el suicidio. Hablando con cierta persona y a raíz de otro problema que tuve me recomendaron actualizar la BIOS. Todo parecía (desde mi ignorancia) lindo y sencillo. Y no lo voy a negar, era muy fácil eso de buscar tu placa y la ultima actualización de tu BIOS, abrir este poner el archivo de actualización y esperar unos minutos.... Y ahí el problema. Me tira el mensaje de algo así como "ahora se reiniciará" o algo asi, pero en eso quedo. Luego todo el negro, nada aparenta funcionar y leyendo en foros me entero de lo peligroso que puede resultar actualizar tu BIOS. Ahora, mi pregunta es, asesine a mi pc? O hay alguna solución a esto. PD: mi placa es una asus M5A97 R2.0 y actualize su BIOS a la última actualización actual para window 10×64 bits. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si una bios queda mal actualizada, ya sea por corte de luz o por cualquier otro motivo, lo único que queda hace es volver a programarla pero eso lo debe hacer una persona que sepa como hacerlo ya que no todas las placas tienen los mismos codigos si es que se le puede llamar así, obviamente tiene que tener el equipo que sirve para eso que valen como 15k en ebay. O si quieres arriesgarte puedes hacer esto

Lo más difícil es conseguirte otra placa y que el dueño esté dispuesto a correr riesgos.

Resetea la bios, nanca está demás probar algo quizás tienes suerte y no te funcionaba por otro motivo x.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

https://www.asus.com/us/Motherboards/M5A97_R20/

baja el manual y usa bios flashback, las asus son simples de recuperar, pero usa el manual

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si es Asus estas salvado. En cualquier caso, las actualizaciones de BIOS no deberian fallar a menos que apagues el PC a la fuerza mientras se esta haciendo (o haya un problema externo o interno que haga que se apague el PC)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile