Jump to content
  • 0

ayuda!!! :c ( problemas con drivers nvidia)


Bralyx

Question

mi problema es el sgte, resulta que quiero actualizar el driver de mi tarjeta grafica el actual es 376.53, descarge la la ultima versión 378, me fije que fuera el correcto tanto por la serie y tipo de sistema, y procedí con desintalar el 376 y reinicie y cuando inicio se veía obviamente no "HD" tras unos segundo la pantalla se puso en negro( fue casi instantáneo) volvio a estar en HD me extrañe, pensé que era los gráficos de intel por lo cual me fui a instalar el driver 378 , comenzó a analizar el sistema y luego el instalador se detuvo desaparecio ya me estaba inquietando, fue al panel de control a ver los programas y en entre ellos se encontraba el driver de nvidia 376( yo:que chucha?!), trate de actualizar con la geforce experience y tampoco, la razon de por que quiero actualizar es debido a que jugando overwatch me dan unos bajones de fps abruptos, de 100 fps me baja a 20 y luego vuelve a subir, y es  muy recurrente :C

ayuda pls :CCc

Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile