Jump to content
  • 0

Disco duro dañado


Rhoo

Question

Buenas ozerianos, en esta ocasion vengo con quizas no una consulta, pero si a reforzar mi opinion... resulta que me llego un notebook packard bell, me dijeron que no iniciaba windows... que se quedaba pegado en el inicio, y al revisarlo efectivamente pasaba eso... pense, en vola cago algun archivo y x eso no inicia... saque el hdd y lo conecte a mi pc para respaldar, y note que se demoraba un kilo en pasar las cosas ( 2 hrs aprox para respaldar 7 gb) entonces le doy a analizar el hdd con el crystal disk y me dice que esta en riesgo, que tiene sectores dañados... por lo que digo ahi el problema. Sin embargo con todo lo que se demoro, lo formatie igual y todo... pero ahora me sucede lo mismo, se queda pegado al iniciar o se demora un kilo en cargar windows... definitico cambiar hdd cierto?

 

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

crystal disk es tu pastor, nada te faltara, ahi te dice el estado del disco duro, si sale el riesgo, gg wp

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
crystal disk es tu pastor, nada te faltara, ahi te dice el estado del disco duro, si sale el riesgo, gg wp

Me siento conforme con que le rescate las cosas al menos

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a veces los discos duros escriben en los sectores dañados y eso es lo que termina por dejar lento el hdd, podrias partir borrando la carpeta windows, y las ultimas cosas que instalo, quizas eso sirva de algo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
a veces los discos duros escriben en los sectores dañados y eso es lo que termina por dejar lento el hdd, podrias partir borrando la carpeta windows, y las ultimas cosas que instalo, quizas eso sirva de algo

Podria, pero tengo que entregarlo en unos minutos mas... igual le dije a la persona.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no se me ocurre nada mas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puedes cambiarlo, o puedes bloquear los sectores malos (Solo funciona si solamente hay sectores malos, lo cual no puede pasar porque usualmente los sectores se dañan por alguna otra razón en el disco duro) y dejar una partición mas pequeña.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gg wp

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile