Jump to content
  • 0

Cambio de drivers por cambio de placa


Chridox

Question

Hola buenas, me explicó, tenía una placa (1155) y la dañe, aproveche de actualizar mi pc a una placa nueva y procesador nuevo, el tema  es que instale los drivers sin formatear la pc ( o sea que están los drivers de la placa vieja y los de la nueva instalados) Mi pregunta es que si es necesario formatear el pc para que me funcione 100% correcto?

porque desde ya el tema del internet me anda un poco mal ( mi placa nueva usa killer network o algo así ) y no sé si habría algún otro problema a futuro 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Hace 7 minutos, Chridox dijo:

Mi pregunta es que si es necesario formatear el pc para que me funcione 100% correcto?

 

Hace 7 minutos, Chridox dijo:

porque desde ya el tema del internet me anda un poco mal

te auto respondiste.

 

:zippynasterhace una instalacion limpia de windows 10 en uefi urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:zippynaster para ayer

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 4 horas, Chridox dijo:

 

porque desde ya el tema del internet me anda un poco mal ( mi placa nueva usa killer network o algo así ) y no sé si habría algún otro problema a futuro 

No instales killer network, deja el q te instala windows nomas, pero no instales eso, solo causa ping altos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 4/7/2017 at 22:38, Piri dijo:

No instales killer network, deja el q te instala windows nomas, pero no instales eso, solo causa ping altos.

Yo igual tengo una placa con Killer y el drama no es tanto con los pings, que andan bien, el problema con los últimos modelos es que por default te va a bajar toda la "suite" de software que esta horriblemente mal optimizada y es pesadisima (fácilmente me llegaba a 30% o mas de uso en idle).

La solución para que todo ande bien es bajar SOLO LOS DRIVERS, SIN SOFTWARE. 
Los puedes pillar aquí: http://www.killernetworking.com/driver-downloads/item/killer-drivers-64bit

En todo caso, me sumo a la recomendación de arriba, hace una instalación limpia y te ahorras problemas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile