Jump to content

Llegan los primeros benchmarks de la nueva NVIDIA Titan Xp


Viper

Recommended Posts

La Titan Xp, tarjeta gráfica de NVIDIA lanzada hace pocos días, ya ha comenzado a llegar a selectos compradores. Con esto llegan tambien, los primeros resultados en benchmarks y pruebas de rendimiento.

La Titan Xp es la tarjeta gráfica de NVIDIA que llenará el segmento de más alto rendimiento. Con un precio de 1200 dólares, mismo de la Titan X Pascal, la Xp llega para tomar rápidamente el lugar de una predecesora que poco y nada tenía que hacer frente al poder y precio de la GeForce GTX 1080 Ti.

El usuario de Reddit, “xramzal”, es uno de los primeros en tener este nuevo juguete comprado directamente en el sitio oficial de NVIDIA. Como amante del hardware, obviamente no tardó en correr las pruebas de rendimiento pertinentes.

Mediante la comparación de los resultados obtenidos en 3DMark Fire Strike, se puede notar que una GeForce GTX 1080 Ti de MSI con overclock es solo un poco inferior en números a la Titan Xp. Cuando se compara la nueva tarjeta contra una 1080 Ti sin overclock, representado en este caso por el modo silencioso, tenemos una diferencia de aproximadamente un 11% a favor de la Titan Xp.

¿Valdrá la pena comprar esta nueva tarjeta? Por el momento, si bien los números son prometedores considerando la ausencia de overclock, debemos esperar a la aparición de más pruebas de rendimiento real en juegos y aplicaciones de carácter profesional. No está de más recordar, que la diferencia de precio entre una Titan Xp y una GTX 1080 Ti Founders Edition, al menos en el sitio web de NVIDIA, es de aproximadamente USD $500.

Fuente



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile