Jump to content

RTZ

Recommended Posts

he comprado  un par de veces por Ebay pero ahora me llego esto (Me pillaron po compadre)
 

esto me lo tiene que enviar el compadre al que compre el articulo verdad...? fue una msi 1070 :/ y sino que cresta hago xD
espero?? que pasa si no me envía la info?? cuanto deberé pagar de aduana mas menos??
no cacho una xD help

ae9f15028d11422aba573bf88c6fddd4.png

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

lo que sucede es que te van a cobrar impuestos y necesitan tus datos para cobrar, luego te van a pedir una comprobante de pago de la compra y te van a cobrar impuestos, si no entregas tus datos o se lo queda la aduana o lo devuelven al tipo de ebay.

Link to comment
Compartir en otros sitios

por que la trajiste de ebay si vas a terminar pagando como las de aca, y aca teni garantia?

Link to comment
Compartir en otros sitios

 y cuanto te salio al final?

Link to comment
Compartir en otros sitios

no importa si no tienes factura envía tus datos rut, nombre, etc.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

x eso amigo..no compre mediante envio fedex..tnt....o dhl..te cobran impuestos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Supongo que ya arreglaste el tema, pero igual como por si alguien tiene alguna vez un problema parecido...

Los datos de facturación tienen que ser los tuyos, la factura que te hacen por los cargos aduaneros es a tu nombre, ya que tu eres el que paga la internación y recibe. Los cargos aduaneros son el IVA (19%) + el Ad Valorem (6%) y otros menores por bodegaje, etc.

Por ejemplo:

  • Valor CIF US $1.000,00 (Es decir, el valor del producto + envíos y seguros) (Ej: Tu 1070 costó 950 + 50 de envío)
  • Derecho ad valorem (6% de 1.000) US $ 60,00
  • IVA (19%) (sobre 1.060,00) US $ 201,40

TOTAL TRIBUTOS ADUANEROS US $ 261,40 (Monto Final que Habría que Pagar)

Los servicios EMS (Express Mail Service) como FedEx, DHL, TNT, UPS, el 99% de las veces pagan costos de internación ya que es negocio para la empresa. Como seguramente ya notaste suponiendo que pagaste, ellos te cobran un valor adicional a lo que te dará el calculo de arriba, ya que sobre el mismo te cobran la gestión aduanera (Por eso solo te piden los datos) y además una comisión según el monto de tributos que hayas tenido que pagar, por eso siempre preferir correo normal (airmail) con tracking, aunque sea mucho mas lento, a fin de cuentas en todo este tema puede pasar facilmente una semana y termina siendo lo mismo y mucho mas caro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

On 4/29/2017 at 22:17, Elevenz444 dijo:

x eso amigo..no compre mediante envio fedex..tnt....o dhl..te cobran impuestos

Siempre cobran impuestos, a menos que vayas fisicamente y los traigas en calidad de regalos (los cuales solo pueden tener un precio máximo, creo que era 300 y pico dólares). La otra opción es abrirlo y usarlo, si ya es tuyo no te pueden cobrar, aunque en ese caso tampoco se puede revender si esa era tu idea.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 5 horas, Espinosidro dijo:

Siempre cobran impuestos, a menos que vayas fisicamente y los traigas en calidad de regalos (los cuales solo pueden tener un precio máximo, creo que era 300 y pico dólares). La otra opción es abrirlo y usarlo, si ya es tuyo no te pueden cobrar, aunque en ese caso tampoco se puede revender si esa era tu idea.

Pero a diferencia de una postal normal...estos te pueden llegar a cobrar hasta la bencina q ocupa el avion para traerte el paquete

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 9 horas, Elevenz444 dijo:

Pero a diferencia de una postal normal...estos te pueden llegar a cobrar hasta la bencina q ocupa el avion para traerte el paquete

depende a mi me han llegado envíos costo 0 por dhl :P

9731656dhl.jpg

 

igual fue una subasta y el vendedor pago el envío

Editado por Hotmetal
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile