Jump to content

EVGA anuncia nueva serie de fuentes de poder


Viper

Recommended Posts

EVGA en el último tiempo, se ha convertido en sinónimo de calidad y buen precio para el mercado de fuentes de poder. El día de hoy, lanzan una nueva serie de productos para todos los gustos.

La nueva línea B3 de fuentes de poder de EVGA incluye lo último en tecnología y las más interesantes caracteristicas. Con cables completamente modulares, la regulación de voltaje alcanza una cifra menor al 2% y los ventiladores vienen equipados con rodamientos hidráulicos para maximizar la vida útil y disminuir enormemente el ruido.

Con solo 150 mm de largo en los modelos de 450, 550 y 650 Watts, y 160 mm para la versión de 750 y la de 850 Watts, las B3 de EVGA son, en comparación a productos de la competencia, fuentes de poder de pequeño tamaño, ideales para computadores donde el espacio no abunda.

En su interior, se encuentran capacitores japoneses de la más alta calidad. Estos y otros componentes, ofrecen a la línea B3 un rendimiento digno de la marca 80 PLUS Bronce, bordeando por muy poco la certificación 80 PLUS Silver.

Estas unidades, que también posee un modo para funcionar en completo silencio, costarán USD $49,99, $59,99, $69,99, $79,99 y $89,99, para los modelos de 450, 550, 650, 750 y 850 Watts respectivamente.



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

Se conocen los fabricantes (OEM) ?  

Para la gama anterior las B2 G2 GS y demas eran de SuperFlower 

Y para la gama BQ eran de Andyson. 

¿Estas se conoce al OEM?

 

PD: Por lo que estuve investigando el diseño de las fuentes es de "Super Flower", aun no encuentro al fabricante. (Segun, es probable es que sea FSP :angry:) ... 

 

Editado por Danser
Link to comment
Compartir en otros sitios

On 4/12/2017 at 14:08, Danser dijo:

Se conocen los fabricantes (OEM) ?  

Para la gama anterior las B2 G2 GS y demas eran de SuperFlower 

Y para la gama BQ eran de Andyson. 

¿Estas se conoce al OEM?

 

PD: Por lo que estuve investigando el diseño de las fuentes es de "Super Flower", aun no encuentro al fabricante. (Segun, es probable es que sea FSP :angry:) ... 

 

Me pregunto lo mismo, si no me equivoco las W y las B1 son HEC. Tenía entendido también que las GS eran Seasonic y las GQ FSP, tienen la media ensalada de OEM's.

A esperar reviews, si llegan por aquí con el dolar a luca o menos voy de cabeza por la de 550 o 650.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 40 minutos, Improvised dijo:

Me pregunto lo mismo, si no me equivoco las W y las B1 son HEC. Tenía entendido también que las GS eran Seasonic y las GQ FSP, tienen la media ensalada de OEM's.

A esperar reviews, si llegan por aquí con el dolar a luca o menos voy de cabeza por la de 550 o 650.

Siempre y cuando la construya de FSP para arriba XD... si la contruye HEC o CWT :v mejor no.  Ojala sea pega de Superflower o Andyson.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 24 minutos, Danser dijo:

Siempre y cuando la construya de FSP para arriba XD... si la contruye HEC o CWT :v mejor no.  Ojala sea pega de Superflower o Andyson.

Por aquí dicen que la plataforma es de SuperFlower, pero no hay info de donde efectivamente se va a fabricar. Pinta bien si es así en todo caso!


http://www.tomshardware.com/news/evga-b3-budget-psus,33377.html

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile