Jump to content
  • 0

Tarjeta de video para mi configuracion


ElAgus28

Question

Hola, hoy mismo se me quemo mi 780 (todavia no se que fue pero la pc no prende y larga olor a quemado :bncry). 

Quisiera saber que grafica me conviene comprar dada mi setup. Tengo un fx8350 stock, en una fx990 ud3, 8 de ram y una fuente de 750w. 

Estaba entre una gtx 1050/1060 o una rx 480. Pero no se si me haria cuello de botella el fx. O ir por algo un poco mas potente, que opinan uds?. Tengo en mente pasarme a intel, pero por el momento no tengo presupuesto para todo.

Gracias

 

Editado por ElAgus28
Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Estas seguro de que fue la grafica? si fue asi yo sospecharia de la fuente de poder. Tu build de por si consume mucha energia

Quizas seria buena idea pensar en renovarla o cambiar la fuente de poder al menos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 minuto, Espinosidro dijo:

Estas seguro de que fue la grafica? si fue asi yo sospecharia de la fuente de poder. Tu build de por si consume mucha energia

Quizas seria buena idea pensar en renovarla o cambiar la fuente de poder al menos

100% seguro no, pero el olor a cable quemado proviene de entre el pcb y los disipadores, mañana voy a desarmarla para ver en detalle, pero quiero ir teniendo una vaga idea de lo que me puede convenir respecto a gpu.

Con la fuente no he tenido problemas, si entiendo que deberia cambiar por una corsair o seasonic. Pero no es lo primordial ahora mismo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que triste la foto de la VRM quemada :'(

Para tu caso creo que lo mejorcito sería una RX 470, es casi lo mismo que una 480, anda harto mejor que una 1050 ti. Además por el precio base tienes los modelos "buenos" mientras que la 1060 3gb tiene menos memoría y por lo que salen las con disipación doble hay 480 de 4gb ya.
 

http://www.solotodo.com/products/27446-msi-rx-470-rx-470-gaming-x-4g/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile