Jump to content
  • 0

Consulta temperatura


DramWorld

Question

Buenas a todos :). Me acabo de armar un PC (tiene menos de un día) y me puse a medir temperaturas con Speccy y para mi sorpresa me encontré con que la temperatura de la placa madre marca 110°C fijos, mi pregunta va a ¿A qué se podría deber esto?. No se si podrá ser una falla en la medición o algo más.

 

Adjunto captura de imagen: https://scontent.fgru3-1.fna.fbcdn.net/v/t34.0-12/17918674_10212810896211650_1311006074_n.png?oh=4be11cba427a9b3410705c09a90290dc&oe=58F1F91C

 

Dejo las especificaciones del PC:

Procesador: i3-7100

MB: MSI B250M PRO-VH

GPU: Gigabyte RX 480 8 GB

Fuente: EVGA 500B

Editado por DramWorld
Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hay muchas placas madres que tienen conexiones para sensores pero no tienen nada conectado y dan una temperatura fija. Mientras no cambie (en cuyo caso indicaría que si hay un sensor) no debería haber problema

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 10 minutos, Espinosidro dijo:

Hay muchas placas madres que tienen conexiones para sensores pero no tienen nada conectado y dan una temperatura fija. Mientras no cambie (en cuyo caso indicaría que si hay un sensor) no debería haber problema

De momento la temperatura no ha variado, se mantiene en 110°C pegado, así que podría ser lo que mencionaste. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la bios igual marca 110?

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mientras no se reincie, todo ok

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile