Jump to content
  • 0

dudas con las temperaturas..... cambie el gabinete y miren...


kowalsk1

Question

hOLA, cambie mi gabinete como dice el titulo, de tener un gabinete generico me pase al lado grande y frio de la fuerza, ahora tengo un COOLER MASTER HAF el cual me parecio muy grande pero muy lindo. aparte de eso, recuerdo que las temperaturas en el lotro gabinete pasaban los 30º sin hacer nada en el pc, ahorar con el gabinete nuevo las temep estan a 14º y no pasan de los 20º esta desabilitado el cool nquiet y ahora no se que onda si la placa me esta jugando chueco, o los programas mienten... xD!

les dejare una imagen...

temps.jpg

y eso que del gabinete no tengo los ventiladores conectados, solo tengo los de la RL H70 nada mas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

a mi me parece demasiado, solo por cambio de case pero en chile esta haciando estos dias 5 grados segun lei en internet y puede ser que mas que cambio de case sea la temp ambiente

buenas compra disfrutalo! lindo case,

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

fasil po

solo fue por el cambio de gabinete

los genericos son de latita nomas no se enfrian es desir es tan delgado que no se ponen muy helados

aparte de tener mala refrigeracion.

el haf es de metal grueso y duro ( se enfria y conserva mas la temperatura )

weno saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mmm... Yo sólo confío en CoreTemp :zippy

De todas formas la lógica dice que debieron de mejorar las temps + las fríos de hoy en día = esos 14 grados....Que te dice el dedometro??

mira la verdad es que el otro dia martes si no me equivoco, hizo mas frio y las temperaturas eran de 33º idle... ahora con el cambio de case bajaron considerablemente.

dedomentro no e podido aplicar por el tema del cooler el H70 da paja sacarlo pero vere como lo hago para aplicar dedometro.

a que hora sacaste ese ss?

si es ahora, no me aproblemaria, ya que hace muchisimo frio y es obvio que las temps bajaran brutalemente

mide mañana eso en el dia, con solcito

salu2 y suerte n.n

a la hora que lo saque fueron las 02:15 am osea en la noche, pero esta dentro de mi pieza y aparte tenia el calefactor al lado de la cpu...

durante el dia y la noche es lo mismo en mi caso, ya que vivo en departamento y resulta poco complicado que llegue el sol.

a mi me parece demasiado, solo por cambio de case pero en chile esta haciando estos dias 5 grados segun lei en internet y puede ser que mas que cambio de case sea la temp ambiente

buenas compra disfrutalo! lindo case,

las temperaturas no tienen nada que verlas ambientales me refiero, ya que el case dentro se conserva el calor, por vga chipset memorias etc.

solo tengo con agua el proce.... y lo demas en proyecto.

fasil po

solo fue por el cambio de gabinete

los genericos son de latita nomas no se enfrian es desir es tan delgado que no se ponen muy helados

aparte de tener mala refrigeracion.

el haf es de metal grueso y duro ( se enfria y conserva mas la temperatura )

weno saludos.

yo creo lo mismo, aparte de eso el haf igual es bastante grande y espacioso asique tiene mayor flujo de aire...

saludos a todos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que sea mas grande el gabinete, te permite tener mejor corrientes de aire, por ende tiene mas aire fresco

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que sea mas grande el gabinete, te permite tener mejor corrientes de aire, por ende tiene mas aire fresco

mira las temps...

esta ss es de las 4 de la tarde.

Sinttulo1.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile