Jump to content
  • 0

Ram OFF


EXplus11

Question

Hola soy nuevo xd tengo una ram nueva y lo que pasa es que el programa aida64 y everest y la detecta y los bios no, es una ram de 2g solo me funciona la de 1g que es la que tiene puesta

el pc me arranca con la de 1 gb si pongo la nueva sola no trasmite señal al monitor e probado muchas cosas resetear la bios desde la pila sacar el jumper tengo la ultima versión1. 80 de bios windows 7 32 bits a qui os dejo mi moteboard http://www.asrock.com/mb/intel/g41m-vs3/ 

podéis pasaros por este foro donde inicie una conversación para que me ayudaran pero no pudieron http://rpc.yoreparo.com/reparacion_de_computadoras/1690034.html

yo pienso y creo que puede ser la bios que ai que configurar la para que me coja la ram 

no quiero  molestar solo busco ayuda gracias xd.

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si dices que al poner la ram sola no da señal, creo que está mala. Limpia con una goma la ram y utiliza memtest 86+, si el programa no te la detecta cobra garantia nomás.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con la ram "A" que tienes  el pc arranca.

Con las rams "A" y "B" (nueva) puestas ¿el pc no da imagen?

Prueba con la ram "B" (nueva)  puesta sin poner la vieja. Si no te da imagen  puede ser una de dos cosas o la frecuencia de la ram no la soporta la placa/cpu  o la ram esta mala.  

En el caso que te de imagen la ram "B" sola  es si o si un problema de frecuencias/compatibilidad entre las 2 rams. (o tienes un slot malo)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile