Jump to content

MSI presenta nuevas placas madres para AMD AM4


Viper

Recommended Posts

Con variantes para todos los gustos, MSI se pone a la vanguardia lanzando motherboards para cubrir todas las necesidades que una moderna build con Ryzen pueda llegar a tener.

X370 GAMING PRO CARBON AC

Con iluminación RGB y compatibilidad con MSI Mystic Light Sync, la X370 Gaming Pro Carbon AC, que incluye una tarjeta de redes inalámbricas en su bundle, es la máxima expresión a la hora de la personalización.

Audio Boost 4 para la mejor calidad de sonido posible, VR boost para mejorar el gameplay en realidad virtual y características ya conocidas en los productos de gama alta de MSI como lo son Steel Armor y M.2 Shield, acompañan a esta excelente motherboard para los usuarios entusiastas.

Para aquellos con el presupuesto un poco más ajustado, un modelo muy similar pero con chipst B350 podrá tambien ser comprado.

 B350 KRAIT GAMING

La aclamada línea Krait recibe un nuevo integrante, la B350 Krait Gaming.

Con los tradicionales colores que acompañan a su nombre, esta nueva placa madre de MSI para procesadores Ryzen incluye lo último en tecnología con un increíble look. MSI Gaming LAN, USB 3,1 Gen 2, Turbo M.2, Audio Boost, DDR4 Boost, entre otras, ayudarán a llevar tu experiencia gamer al límite.

X370 GAMING PLUS

Disponibles en chipset X370 y B350, estos nuevos modelos llevan un diseño un tanto más tradicional. El color negro y rojo, infaltable en los productos de MSI, hace presencia en gran parte de estas piezas.

Con soporte para memorias RAM DDR4 3200 MHz, SLI, CrossFire, el modelo con chipset X370 es la máxima expresión en rendimiento para el usuario exigente.

Entre las características en común de ambos modelos tienen están: Turbo M.2, Steel Armor, Gaming Lan, Audio Boost y todo lo necesario para la mejor experiencia gamer posible.

Fuente: Comunicado de prensa



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile