Jump to content
  • 0

Problema XFX Radeon Rx480 GTR


JQuijada

Question

Les cuento que me acabo el siguiente PC parte por parte

- AMD Ryzen 1600x

- Placa madre: ASUS B350 PRIME PLUS

- 2x RAM Kingston 8GB DDR4 2400 MHZ Hyper FURY

- Ventilador GAMMAXX DEEPCOOL 400

- Zalman ZM700-LX power supply 80 PLUS

- XFX RADEON RX 480 GTR 8GB
 
Tengo el siguiente problema: Después de instalar windows y todos los drivers respectivos tanto para placa madre, tarjeta de video, audio,etc. No pasan más de 10 minutos y la pantalla se va a negro y el pc se bloquea, por lo que lo único que puedo hacer es reiniciar el pc y que me vuelva a pasar lo mismo. Luego de formatear el PC unas 5 veces con distintos Windows, el problema persistía,volver a desconectar y conectar todo nuevamente y no hubo diferencia, así que decidí colocar mi GPU anterior (una GeForce 9800GT) y adivinen, el PC lleva más de 2 horas funcionando a la perfección, por lo que sólo me queda pensar que la nueva tarjeta es la que viene defectuosa. Me pude dar cuenta que los ventiladores de la GPU nunca giraron durante el período que pude mantener el pc sin congelarse, aunque por lo que vi en Internet, estos sólo giran cuando se comienza a calentar a GPU, por lo que no puedo detectar cuál es el problema con la tarjeta(sí, la tarjeta está debidamente conectada a la corriente demostrado por la luz azul que se enciende al conectar el cable de corriente,tal como lo dice el manual).
 
Es por esto que me encomiendo a vuestros conocimientos para ver si hay algo que esté haciendo mal o debo ir simplemente a la tienda a que me cambien la tarjeta
 
Saludos y gracias de antemano
Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

99% placa mala, 1 que sea la tarjeta de video

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al final era un problema con la pantalla (probablemente el conector de video esta malo?), este post esta repetido.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No es la pantalla, he probado con 4 pantallas y distintos cables HDMI y en las 2 mejores ( que eran Full HD y 4K) la pantalla se va a negro a los 30 segundos de colocar un juego y en escritorio dura unos 10 minutos antes de que la pantalla se quede sin señal, aunque el sonido siga funcionando.

Lo curioso es que probando en un pantalla HD (720p máximos) usé el pc por más de dos horas y no tuve ningún problema. Además, dudo de que la placa madre esté mala, ya que al colocar mi GPU antigua tampoco tuve problemas usando el pc por más de dos horas (en resoluciones menores a HD, ya que la pantalla no permitía más) pero claro, puede ser fallo de esta o de la GPU. Hoy voy a la tienda a que me den respuestas y que me cambien primero la tarjeta de video, sino intentaré con la placa

Saludos y gracias por los comentarios

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, JQuijada dijo:

No es la pantalla, he probado con 4 pantallas y distintos cables HDMI y en las 2 mejores ( que eran Full HD y 4K) la pantalla se va a negro a los 30 segundos de colocar un juego y en escritorio dura unos 10 minutos antes de que la pantalla se quede sin señal, aunque el sonido siga funcionando.

Lo curioso es que probando en un pantalla HD (720p máximos) usé el pc por más de dos horas y no tuve ningún problema. Además, dudo de que la placa madre esté mala, ya que al colocar mi GPU antigua tampoco tuve problemas usando el pc por más de dos horas (en resoluciones menores a HD, ya que la pantalla no permitía más) pero claro, puede ser fallo de esta o de la GPU. Hoy voy a la tienda a que me den respuestas y que me cambien primero la tarjeta de video, sino intentaré con la placa

Saludos y gracias por los comentarios

cuando me paso eso instale el ultimo driver y hasta el momto no se a ido a black, igual busca en la pagina del fabricante xfx si hay alguna actualizacion de la bios

Editado por minostroza75
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muy buenas, a mi hasta ayer me pasaba igual, tengo una configuracion miy similar a la tuya ryzen r7 1700 y placa base asus x370 prime, mi problema era el auto ajuste de oc que tiene el software ai suite 3, puse el procesador a su frecuencia normal y se acabaron los problemas, si has instalado la utilidad y le has hecho un auto oc siemplente entra en la bios pon la velocidad de fabrica, inica , prueva y me cuentas. Un saludo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estimado, desinstalé el programa AI Suite 3 y al reiniciarlo me funcionó perfecto.

Sin embargo,al día siguiente me volvió a pasar el problema, me metí a la BIOS tratando de dejar la velocidad e fábrica y nada, el problema persiste :C

Ya se me acabaron las opciones y no sé que hacer aparte de llevarlo a la tienda para cobrar la garatía 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile