Jump to content
  • 0

problema con hd7950


paelbues21

Question

el dia de hoy, me meto a mi pc todo normal , tengo la configuracion desde que queda en hibernacion cuando pasan 30 minutos , lo tengo asi desde principios de marzo , ningun problema , tengo esta tarjeta de video , prendo el pc restaurando la sesion , veo una pagina de internet y la imagen se va a gris , me asuste un poco y reinicio , y desde ahi por hdmi por lo menos no dio mas imagen , desconozco por dvi ya que no tengo adaptador , la integrada si funciona , necesito saber si alguien repara este problema o que pudo haber sido , nunca la exigi mucho

Editado por paelbues21
Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Recomendacion general, no uses modo hibernacion en computadores de escritorio. Al no tener la misma integracion las piezas que un notebook (donde el hardware y firmware estan a medida) usualmente usar hibernacion o incluso suspension pueden conllevar a comportamiento erratico.

En cualquier caso, tampoco es para matar la tarjeta. La puedes mover de slot PCIe? si prendes el PC usando la integrada pero con la grafica aun conectada el PC detecta la grafica? (puedes verlo en el administrador de dispositivos de Windows)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 hora, Espinosidro dijo:

Recomendacion general, no uses modo hibernacion en computadores de escritorio. Al no tener la misma integracion las piezas que un notebook (donde el hardware y firmware estan a medida) usualmente usar hibernacion o incluso suspension pueden conllevar a comportamiento erratico.

En cualquier caso, tampoco es para matar la tarjeta. La puedes mover de slot PCIe? si prendes el PC usando la integrada pero con la grafica aun conectada el PC detecta la grafica? (puedes verlo en el administrador de dispositivos de Windows)

si , eso mismo lo desactive , de hecho estaba con esa configuracion desde que instale windows 10 , probare eso que dices , fue algo super raro

3:05 : hice lo de usar la integrada conjunto con la tarjeta , en administrador de dispositivos me sale como desconocido

Editado por paelbues21
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

probe con lo de instalar la vga y utilizar la integrada , al ir a gpu-z , la tarjeta de video sale asi :

puede que haya muerto la bios ? y como podria flashearla ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puedes entrar en la BIOS usando la gráfica dedicada? Diría que pruebes la gráfica en otro PC o trates de formatear.

Tu gráfica aparece así ahora en Windows porque los drivers se desactivaron al estar usando la gráfica integrada.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 23 horas, razordasquad dijo:

7950 fijate en el año que estamos y cuando la compraste.. Te indico que ya cumplio su ciclo de vida

Saludos

Enviado desde mi U007 Pro mediante Tapatalk
 

Yo tengo una 7850 y esta vivita :| 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 horas, Espinosidro dijo:

Puedes entrar en la BIOS usando la gráfica dedicada? Diría que pruebes la gráfica en otro PC o trates de formatear.

Tu gráfica aparece así ahora en Windows porque los drivers se desactivaron al estar usando la gráfica integrada.

mira , instale una bios de la tarjeta , ahora sale como hd7900 series , pero no aparece la memoria ni ancho de banda , y lo otro mas raro es que me sale el icono de amd crimson y luego dice que no hay grafica amd algo asi y eso que borre el driver con ddu , pero luego lo vuelvo a eliminar y cuando reinicio vuelve a salir como controlador de pantalla microsoft , es algo con el driver ?

Editado por paelbues21
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 19 minutos, paelbues21 dijo:

mira , instale una bios de la tarjeta , ahora sale como hd7900 series , pero no aparece la memoria ni ancho de banda , y lo otro mas raro es que me sale el icono de amd crimson y luego dice que no hay grafica amd algo asi y eso que borre el driver con ddu , pero luego lo vuelvo a eliminar y cuando reinicio vuelve a salir como controlador de pantalla microsoft , es algo con el driver ?

Instalaste que?!

Trata estos pasos: Con la tarjeta fuera del PC y usando la secundario o la IGP desinstala todos los drivers con DDU.

Despues pon la grafica y conecta la pantalla a esta, anda a Windows e instala los drivers

Profit. Si no funciona algo feo anda pasando ahi.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo poseo una Hd 6850 mas vieja y sigue bien, eliminale los drivers puedes utilizar una utilidad como "Display Driver Uninstaller" para eliminar todo rastro de drivers y instalalos de nuevo desde la pagina oficial, actualiza tu windows si es que posees windows 10, saca la tarjeta gráfica y limpiala también después de hacer eso prueba reiniciar la bios por si fuera algo de la bios 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile