Jump to content
  • 0

armanet98

Question

hola , estoy pensando en armarme un pc con el ryzen 1600 y ponerlo a 3.9ghz con el cooler stock que por lo que eh visto va perfecto (ademas casi no hay stock de cooler para am4), con una placa msi tomahawk b350 o una asus prime b350-plus 5x , con una 1070 y memorias corsair led a 3200mhz o 3000mhz , pero mi duda y miedo es si acaso las memorias en estas placas me van a trabajar a los 3000mhz o 3200mhz o se van a poder solo a 2133mhz o 2400mhz  y asi perderia rendimiento el proce .

esa es la unica duda que tengo, ya que si se pueden dejar a 2933mhz-3000mhz o 3200mhz este ryzen va casi igual que un i5 7xxx y un i7 7xxx en juegos, en algunos menos (por poco) e incluso en algunos unos pocos fps mas, ademas va a estar a 3.9ghz , me lo quiero comprar pero quiero saber si alguien me puede corroborar si las memorias van a andar a su velocidad nativa (3000-3200) en una b350 con las actualizaciones que han sacado; y porque quiero un 1600 antes que un 1600x , porque el 1600x no trae cooler y pillar uno para am4 esta medio complicado y ademas el 1600x arrasaron con el en casi todas las tiendas, y por ultimo a 3.9ghz va andar casi igual o igual que el 1600x este 1600.

de antemano muchas gracias , si alguien que tenga esas placas o que sea entendido en el tema me diga si , si trabajan a 3000mhz (las corsair led en este caso), me lo compro, porque me sentiria a la par de un i5 e i7 en juegos (solo a esos mhz de ram) y en lo demas este gana.

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Igual aunque no lo sean ahora, debiesen ir mejorando la compatibilidad a medida que salgan updates para la placa.

Revisa la lista de compatibilidad en la pagina de la placa, si no me equivoco, tanto esas como las LPX debiesen poder andar por los 3000mhz con dicha placa.

Lo otro es que igual te recomendaría no usar el cooler stock si quieres llegar a esas frecuencias. En ttchile hay coolers AM4 y que son iguales o mejores que un 212.
http://www.ttchile.cl/producto.php?i=15827
http://www.ttchile.cl/producto.php?i=15742

Como recomendación general: El OC nunca está garantizado, no compres asumiendo que vas a poder tener 3.9 ghz y 3200mhz estables en la ram, perfectamente puede tocarte un kit de ram no muy bueno o un proce de percentil mas bajo y quedarás en un poco menos. Siempre varia de equipo en equipo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile