Jump to content

GP62X y GP72X Leopard Pro: Los nuevos notebooks gamer de MSI


Viper

Recommended Posts

MSI, una empresa líder en innovación y venta de hardware, ha anunciado dos nuevos modelos de laptop gamer con pantalla de 120 Hz y SSD NVMe M.2.

Las imágenes partidas y los parpadeos son cosa del pasado con los nuevos paneles Full HD a 120 Hz y con 5 ms de tiempo de repuesta presentes en la línea Leopard Pro de MSI. La tasa de refresco ultra rápida te permite reaccionar al instante en los juegos que lo requieran, brindándote una experiencia gamer al máximo.

Los GP62X y GP72X de la serie Leopard, incluyen unidades de estado sólido NVMe para desbloquear todo el potencial de sus nuevas máquinas con velocidades de lectura de hasta 2200 MB/s. Esto sumado a un procesador Intel Kaby Lake, memoria RAM DDR4 de 16 GB y una tarjeta gráfica GTX 1060 de NVIDIA, harán de estos dos equipos tus perfectos compañeros para todos los videojuegos que gustes jugar.

Porque también es parte importante de la experiencia, MSI mejoró los teclados SteelSeries RGB presentes en sus equipos. Ahora con más brillo y compatibles con la aplicación SteelSeries Engine 3, para personalizar fácilmente los colores y el funcionamiento de cada tecla, así como para activar o desactivar GameSense, tecnología que permite adaptar los LED RGB dependiendo de la situación que estés viviendo en tu juego y que de momento, es compatible con CS:GO y Minecraft.

Para que no temas de temperaturas, los GP X vendrán con Cooler Boost 4 de MSI, dos ventiladores separados y seis heatpipes independientes para refrigerar de forma correcta el CPU y el GPU.

Fuente: Comunicado de prensa



Ver noticia en el blog
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

<3 :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile