Jump to content
  • 0

ayuda y consejos !!!


minostroza75

Question

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

lol 

postea pa' saber que paso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cuek! xD postee el problema mijo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno me explico: compre una rx460 y no se como poder hacer funcionar bien la ventilación, ya que jugando se calienta y los fps a la cresta... cuando porfin enciende en modo automático y empieza a refrigerar los ventiladores suben las fps y se ve perfect. ayer me pego un black y blokeo tube que reiniciar a la mala, luego prove con mi targeta vieja y funciono todo bien. volvi a instalar la rx y actualize al ultimo controlador y funciono el video. alguien sabe como realmente funcionan estas targetas que pueda ayudarme?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 49 minutos, minostroza75 dijo:

, ya que jugando se calienta y los fps a la cresta

msi afterburner , lo configuras para que inicie minimizado con windows y modificas  la curva del ventilador, si hace calor alla lo dejas en 70% o 80%

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, kaleluchiha dijo:

msi afterburner , lo configuras para que inicie minimizado con windows y modificas  la curva del ventilador, si hace calor alla lo dejas en 70% o 80%

oka, pero el programa que trae la radeon wattman sabes como utilizarlo? o como realmente se configura? yo deje el ventilador manual con un tope de temperatura  pero funciona de forma irregular, cuando enciendo la pc lo configuro y entro al juego, estoy como 10 min y recien encienden los ventiladores a la configuracion que le di, y ahi recien empieza a dar rendimiento grafico la tarjeta osea 120 fps + -, no se si el programa es el deficiente o hay una forma efectiva de dejarla programada manualmente. por que al dejarla automatica los parametros son elevadisimos y tengo el problema del rendimiento. demasiado complicada la interfaz y el programa en si, me refiero al wattman. es muy escueto no explica nada y tampoco pillo algun ejemplo de como controlar de forma eficiente la temperatura. otra cosa al instalar el msi afterburner debo antes desintalar el programa de wattman que trae? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, minostroza75 dijo:

el programa que trae la radeon wattman sabes como utilizarlo? o como realmente se configura?

si pero niun brillo ese programa dejalo ahi nomas

Una hora atras, minostroza75 dijo:

yo deje el ventilador manual con un tope de temperatura  pero funciona de forma irregular,

:v amd pls, no me sorprende.

Una hora atras, minostroza75 dijo:

estoy como 10 min y recien encienden los ventiladores a la configuracion que le di, y ahi recien empieza a dar rendimiento grafico la tarjeta osea 120 fps + -,

 

eso es raro

Una hora atras, minostroza75 dijo:

no se si el programa es el deficiente o hay una forma efectiva de dejarla programada manualmente.

:v 

Una hora atras, minostroza75 dijo:

otra cosa al instalar el msi afterburner debo antes desintalar el programa de wattman que trae? 

no se instala y el wattman dejalo de fabrica noma

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile