Jump to content
  • 0

¿Como me irá la GTX 1050TI 4GB?


FG19999

Question

Buenas! Dentro de poco compraré la 1050TI 4GB para cambiar mi 750TI 2GB. Pregunto porque quiero saber como me correrán ciertos juegos pero sumado a los componentes que tengo. 
Mi PC seria:
I3-3220
8GB RAM DDR3 (2 módulos de 4GB 1333Mhz DDR3 cada uno)
EVGA 1050TI 4GB de 1 cooler.
Jugaría a 1336X768 porque es la resolución máxima de mi monitor (no tendría problema de bajar a 1280X720 para tener mas FPS con mejores gráficos)
Mi duda es ¿Podré jugar tranquilo a juegos actuales como DOOM, Dishonored 2, Overwatch, etc (solo pongo algunos ejemplos) y algunos nuevos que vengan, como Quake Champions o el Prey, tranquilamente a 60 FPS , sin bajones graves y una calidad gráfica aceptable (mínimo en medio)?
Elijo la 1050TI y no la RX 470 porque para la de AMD debería cambiar mi fuente,en cambio, para la de NVIDIA no es necesario que lo haga.
Gracias de antemano!

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Con la resolucion que tienes deberias poder correr todos los juegos en ultra o alto con la 1050 ti. Aunque por otro lado piensa que la grafica de AMD es muchisimo mas potente, que fuente tienes?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entonces, si no vale la pena cambiar la que tengo. ¿Que podría cambiar para que me corran mejor los juegos?
Mi mother es bastante viejo (Gigabyte B75M-D3P), solo acepta hasta la 3ra generación de Intel (en Argentina no los consigo de segunda mano) y ram DDR3
Si no me conviene la 1050Ti, podría usar el dinero para cambiar la mother y el procesador. ¿Que mother me recomiendan? El procesador podría ser un I3-7100, 6100 o el Pentium G4560. ¿Iria bien con la 750TI?
Mi presupuesto seria 4000 pesos argentinos.
 

Editado por FG19999
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 6 horas, FG19999 dijo:

Entonces, si no vale la pena cambiar la que tengo. ¿Que podría cambiar para que me corran mejor los juegos?
Mi mother es bastante viejo (Gigabyte B75M-D3P), solo acepta hasta la 3ra generación de Intel (en Argentina no los consigo de segunda mano) y ram DDR3
Si no me conviene la 1050Ti, podría usar el dinero para cambiar la mother y el procesador. ¿Que mother me recomiendan? El procesador podría ser un I3-7100, 6100 o el Pentium G4560. ¿Iria bien con la 750TI?
Mi presupuesto seria 4000 pesos argentinos.
 

Mejor comprate la grafica nomas. Despues puedes mejorar el procesador sin necesidad de cambiar la placa madre

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile