Jump to content
  • 0

AYUDA CON ELECCION DE TECLADO


alejandrovaldivai

Question

Hola chicos, tengo una duda acerca de que monitor comprarme, este fin de mes me pagan, y comprare un nuevo monitor de 144hz para jugar y vi el VIEWSONIC y por referencias de varias personas me lo compraré, ahora mi duda es que tamaño comprar, el de 24 es ideal segun dicen sobre todo para shooters lo cual juego bastante ( CSGO, BATTLEFIELDS, CODS, OVERWATCH, ETC.) pero tambien juego otros tipos de juegos como el LOL, H1Z1, WARFRAME, THE WITCHER, LA SAGA DE ASSASSINS CREED), por lo que el de 27 pulgadas me tienta, aparte d elos juegos, veo muchas series y peliculas ademas de consumir mucho YT por lo que el de 27 seria ideal, y aunque suena tonto este tema porque al parecer el de 27 es la mejor opcion, el CSGO es el que mas juego de todos, por lo que quiero saber si alguien tiene un monitor de 27 pulgadas para saber sus experiencias.

Editado por alejandrovaldivai
Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

En la pega un compañero tenia un monitor de 27 pulgadas, y lo encontraba excesivo (según mi opinión), me era muy grande para lo cerca que me quedaba mirar, era mucha pantalla y me perdía. 

Si lo usas para ver peliculas y series es mejor algo mas grande pero para ese caso uso yo la tele, queda a tu elección.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo me quedaría con el de 24, no pasaría de ahí sin subir la resolución de full hd.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias responder, al final  me decidí por el de 24, el de 27 era demacIado xd, pero ahora tengo otra gran duda cual comprar. mis opciones son el VIEWSONIC 2401, el LG 24gm77 o el AOC G2460PQU. no se cual sera el mejor, por  lo que vi los mejores están entre el VIEWSONIC y el LG. 

I NEED YOR HELP XD <3333 :3

Editado por alejandrovaldivai
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

SE ME ACABA DE ABRIR UNA POSIBILIDAD DE COMPRA EL MONITOR CURVO DE 27 PULGADAS DE SAMSUNG, LO TOMO O NO ??? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 47 minutos, alejandrovaldivai dijo:

Gracias responder, al final  me decidí por el de 24, el de 27 era demacIado xd, pero ahora tengo otra gran duda cual comprar. mis opciones son el VIEWSONIC 2401, el LG 24gm77 o el AOC G2460PQU. no se cual sera el mejor, por  lo que vi los mejores están entre el VIEWSONIC y el LG. 

I NEED YOR HELP XD <3333 :3

Vee review de cada uno para que te hagas una idea, cual tiene mejor imagen, color, brillo, etc. y anda por el que mas te guste, yo no tengo ninguno de esos modelos como para decirte que tal es.

Hace 21 minutos, alejandrovaldivai dijo:

SE ME ACABA DE ABRIR UNA POSIBILIDAD DE COMPRA EL MONITOR CURVO DE 27 PULGADAS DE SAMSUNG, LO TOMO O NO ??? 

No lo ubico, no se que modelo es y no se el valor, podrías poner el link para ver las características (es de 144Hz?)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://www.solotodo.com/products/33190-samsung-lc27fg70fqlxzs/

este es amigo, se que es un poco caro, pero puedo pagarlo en 3 cuotas con tarjeta. me saldría mas conveniente y podría así comprar mouse y teclado que pensaba hacerlo el próximo mes. no se que opinas, vi un par de vídeos y reviews y dicen que es bastante competente. 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 23 minutos, alejandrovaldivai dijo:

http://www.solotodo.com/products/33190-samsung-lc27fg70fqlxzs/

este es amigo, se que es un poco caro, pero puedo pagarlo en 3 cuotas con tarjeta. me saldría mas conveniente y podría así comprar mouse y teclado que pensaba hacerlo el próximo mes. no se que opinas, vi un par de vídeos y reviews y dicen que es bastante competente. 

 

No se si valga la pena gastar 100k más en un monitor curvo, como te dije, revisa review a ver que dicen, si vale o no la pena y nos comentas por cual te decides :zippymmm

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

..

Editado por alejandrovaldivai
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 11 minutos, memoooxd dijo:

No se si valga la pena gastar 100k más en un monitor curvo, como te dije, revisa review a ver que dicen, si vale o no la pena y nos comentas por cual te decides :zippymmm

Lo he pensado bastante y aunque sea una tonteria pagar tanto por un monitor curvo, el panel que tiene me convence bastante por el tema de que tiene colores bastante bueno y un timpo de respuesta decente. vi unos reviews y hablan bastante bien de el, aparte de eso al ser de una tienda como falabella, tengo la opción de comprarlo a 3 cuotas y me podrá alcanzar para otros periféricos que quería comprar mas adelante. lo unico que me tira para atras es que el panel VA dicen que tiene problemas de ghosting :CC. NO SE QUE HACEEEEER

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Acabo de ver una review de la version de 23.5 pulgadas del monitor samsung y dicen que no tiene problemas de ghosting y tiene buen input lag aunque sta en ingles el video asi que nose muy bien si es lo que dice pero eso entendi XD 

https://us5.proxysite.com/process.php?d=bnFPXl6YIWtzXcpnQZmiTfO2WIiYIaKo%2F3%2FUYDplpJZIZuvCDllf&b=7

auqui sta el video si alguien me dice que dice en la parte donde juega csgo :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que tengas.video tienes

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
En este momento, kaleluchiha dijo:

Que tengas.video tienes

supongos que te refieres a la tarjeta de video xd, tengo una gtx 970 pero me comprare la 1070 en estos meses, por ahora los juegos que mas juego me sirven con el monitor de 144 como el cs, el overwatch en ultra me va a 100+ entre otros. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

24" a 1080@144 y que el panel sea TN

 

Toy desde el celular autor corrector qliao

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 18 minutos, kaleluchiha dijo:

24" a 1080@144 y que el panel sea TN

 

Toy desde el celular autor corrector qliao

jajajja sule pasar, con respecto al monitor, se que 24 es lo optimo pero tengo la posibilidad de comprar le samsung de 27 por lo que creo que me lo comprare, por lo que se el panel VA tiene problemas de ghosting pero segun las reviews  no los tiene, y su calidad de imagen y tiempo de respuesta son bastante buenas aparte por el tema de ser curvo da una mayor inmersion y lo puedo pagar en cuotas. asi que creo que hasta ahora es mi mejor opcion por ahora, aparte me da los 144hz y 1 ms asi que todo indica que es lo mejor. espero que no me quede muy grande.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile