Jump to content

NVIDIA GP108-300: ¿Primeros benchmarks de la GT 1030?


Viper

Recommended Posts

Gracias al reciente renacer del mercado de GPUs de bajo costo que generó la AMD RX 550, rumores indicaron que NVIDIA está en preparación de una nueva GT 1030 para no quedarse fuera de la pelea. Filtraciones del día de hoy, nos traen parte de su rendimiento y el consumo energético que este nuevo chip tendrá.

Con un rendimiento promedio de 12 FPS en Ashes of the Singularity a 1080p, el rumoreado chip ofrecería 512 CUDA cores con un TDP de 30 Watts, TDP que le permitiría operar sin conector de energía adicional desde nuestra fuente de poder.

Tomando esta poca información como base para hacer comparaciones, tenemos que la nueva NVIDIA GeForce 1030, enfocada a computadores que busquen reemplazo para la tarjeta gráfica integrada del procesador sin gastar grandes sumas de dinero, estaría posicionada con una performance similar a la vista en la AMD Radeon R7 260x. Suficiente para hacer funcionar juegos como LOL, CS:GO, Overwatch o similares, a una buena calidad gráfica y buena cantidad de cuadros por segundo.

¿Su precio?, en teoría, debería ser similar al de una Radeon RX 550, la cual se puede encontrar, según la tienda, a aproximadamente 80 dólares estadounidense.

Fuente



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile