Jump to content
  • 0

que puedo colocar a mi placa madre


holaquetal

Question

hola quisiera saber que componente como máximo le puedo colocar a mi pc sus características son las siguientes (hasta el momento no le he cambiado nada). de ante mano muchas gracias.

Características

  • Marca: ASUS
  • Modelo: H81M-K
  • Soporte CPU: Cuarta generación Intel Core i7,i5,i3; Pentium, Celeron
  • Socket CPU: 1150   
  • Chipset: Intel® H81
  • Memoria: 2 x DIMM, Máximo 16 GB, DDR3 1600/1333/1066 MHz Non-ECC, Un-buffered Memory, Dual Channel Memory Architecture, Soporta Perfiles XMP
  • BIOS: 64 Mb Flash ROM, UEFI AMI BIOS, PnP, DMI2.0, WfM2.0, SM BIOS 2.7, ACPI 2.0a
  • Audio: Realtek® ALC887 8 canales Alta Definición
  • LAN: Realtek® 8111G, 1 x Gigabit LAN
  • Ranuras de Expansión:
    1 x PCIe x16
    2 x PCIe 2.0 x1 
  • Conectores Internos E/S
    2 x conector USB 2.0 (soporta adicionalmente 4 puertos USB 2.0)
    2 x conector SATA 6Gb/s
    2 x conector SATA 3Gb/s
    1 x conector CPU Fan (1 x 4 -pin)
    1 x conector Chassis Fan (1 x 4 -pin)
    1 x conector S/PDIF out header(s)
    1 x conector 24-pin EATX Power
    1 x conector 4-pin ATX 12V Power
    1 x conector Front panel
    1 x conector Front panel audio (AAFP)
    1 x conector Internal speaker
    1 x Clear CMOS jumper(s)
  • Panel E/S Trasero
    1 x PS/2 keyboard (purpura)
    1 x PS/2 mouse (verde)
    1 x DVI
    1 x D-Sub
    1 x LAN (RJ45)
    2 x USB 3.0
    2 x USB 2.0
    3 x Audio jack(s)
  • Factor de Forma: uATX
  • Dimensiones: 22.6 x 17.5 cm
Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Depende de tu presupuesto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Solo nos diste las caracteristicas de la placa, no del pc en sí.

Como te dijeron arriba, depende de tu presupuesto, uso y lo que ya tienes.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el presupuesto seria de unos 300 mil pesos es lo que tengo estimado gastar, el uso es para jugar tiene una tarjeta integrada creo que se llama es una intel hd graphic 4400, 4 gb de ram, esto es lo único que se del pc. ( tiene windows 7 profesional service pack 1) con un intel core i3 de cuarta generacion.

Editado por holaquetal
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, holaquetal dijo:

el presupuesto seria de unos 300 mil pesos es lo que tengo estimado gastar, el uso es para jugar tiene una tarjeta integrada creo que se llama es una intel hd graphic 4400, 4 gb de ram, esto es lo único que se del pc. ( tiene windows 7 profesional service pack 1) con un intel core i3 de cuarta generacion.

No se, a mi parecer como que no vale la pena, un i5 de 4ta nuevo está en 150+ la tarjeta de video mínimo 100k más+ otra ram ¿qué fuente tienes ahora? yo que tu vendo el pc y lo junto con los 300 igual sacas algo mejor y más actual a menos que te compres un pack proce+ram+vga usados en internet.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo creo que igual puedes hacer la base y cambiar la placa y el procesador mas adelante, ademas la ram extra te sale como 20 mil mas solamente.

Te recomiendo que vayas por esto, con lo que sobra de diferencia puedes agregar un SSD, cambiar el gabinete (no sé cual tendrás ahora) o lo que te recomendaría que es ponerlo de base para ver si pillas un i5 4460 o parecido usado, debiese andar por los 100 mil y mejorarte bastante, con debieses quedar bastante bien parado para jugar cualquier cosa.
121116-1493490682.png

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 minutos, holaquetal dijo:

gracias por los datos, como ustedes dicen no valdría la pena pero por mientras que le pongo que tarjeta de video mas poderosa que la asquerosidad que tiene me aguanta?  la ram estoy claro que tengo que cambiarla xD y como se el voltaje de mi fuente de poder?

En la misma fuente sale.

Editado por speiraskia
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 32 minutos, holaquetal dijo:

gracias por los datos, como ustedes dicen no valdría la pena pero por mientras que le pongo que tarjeta de video mas poderosa que la asquerosidad que tiene me aguanta?  la ram estoy claro que tengo que cambiarla xD y como se el voltaje de mi fuente de poder?

Es mejor invertir primero en la GPU para subir tus FPS, en el fondo lo que va a pasar es que le vas a sacar el maximo rinde al i3. En todo caso no es tan terrible, lo ideal sigue siendo un i5, pero igual te salva.

La fuente no depende tanto la potencia, sino el modelo particular que sea. Si no es un modelo marca decente, idealmente certificado, si o si vas a tener que gastar en una fuente nueva si quieres añadir una tarjeta dedicada.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si quieres comprar algo ahora para jugar mejor... Conviene más la tarjeta de video y la fuente de poder.... Así después puedes juntar un poco y actualizar la placa y el proce y la ram...

Quizá una 1060 y una fuente de 650

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, holaquetal dijo:

descubri que la fuente de poder que tengo es de 450, no tengo idea de estos temas y encontre esa fuente de poder en bip que opinan vale la pena cambiarla?

Fuente de poder 600 WATT ATX(20+4PiN) W/2 SATA pn ps-10-300w Xtech

Es un cacharro la fuente amigo, no te recomiendo arriesgarte poniéndole una video, incluso aunque sea de bajo consumo como la 1050 o la 460.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile