Jump to content
  • 0

no me reconoce los usb


carlosxh

Question

hola buenas bueno lo que pasa es que en mi notebook instale windows 10, y no me funcionad los usb me dice  no se reconoce el dispositivo usb

he entrado a administrador de dispositivos y me dice ´´dispositivo usb desconocido (error de solicitud de descriptor de dispositivos)

y mas abajo dice en otros dispositivos ´´dispositivo desconocido´´

he intentado descargando driver  y cosas asi y no  pasa nada no se que hacer

me pasa por mi pc y mi notebook con los 2 me aparese lo mismo espero me puedan ayudar gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Al entrar al administrador de dispositivos ¿te aparecen algunos con iconos amarillos? Porque si es así se trata de los drivers.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los que nombre me aperasen con iconos amarillos pero instalo los driver pero no pasa nada sigue igual

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 33 minutos, carlosxh dijo:

los que nombre me aperasen con iconos amarillos pero instalo los driver pero no pasa nada sigue igual

Descarga driver easy, lo escaneas y bajas los drivers seguramente te saldrá alguno de sonido por ahí.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero no necesito de sonido necesito de usb xd y ya intente con el driver easy y no pasa nada :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hay me descargo algo pero son archivos dll y otros mas que ago? donde los pongo despues?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En el admin de dispositivos hazle click derecho al que te aparece en amarillo con error de descriptor y pones desinstalar, luego pincha arriba en el nombre de equipo click derecho y buscar cambios de hardware y de ahi revisa si te funciona.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que placa madre tienes?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, carlosxh dijo:

hay me descargo algo pero son archivos dll y otros mas que ago? donde los pongo despues?

Tienes que apretar clic derecho en el dispositivo con error y te saldrá actualizar software de controlador, después sale en internet o en el pc, los buscas en el pc y te vas a la carpeta donde se descargaron los dll y aceptas.

Ahh y si, de usb xD es que tenia a un amigo con un problema de sonido por eso me había confundido.

Editado por speiraskia
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile