Jump to content
  • 0

Raro problema con fuente Cougar CMX 850 80 plus bronze


Cristolink

Question

Hola a todos!!, tengo una duda y me encantaría saber si pudiesen ayudarme con ella.

El tema es que mi fuente de poder (la ya mencionada en el titulo) de día, más especificamente en las mañanas hasta como las 5 pm suena mucho y se que suena absurdo, pero luego de esas horas funciona bastante silenciosa, no tengo ni la mas mínima idea de porque sucede esto y seria genial si pudieran al menos guiarme y explicarme el porque sucede :(, de ante mano muchas gracias <3.

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

puede ser temperatura y ahi es validar garantia nomas

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Raro, tu pc no debiese andar ni por la mitad de la carga para esa fuente, debiese ser super silenciosa.

Si todavía tienes garantía yo pediría cambio, no puedes abrirla y no hay nada que puedas hacer para controlarla por software.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Recomendaria antes de mandarla a garantia, sopletiar y ver si sigue el problema. y si fuese asi a garantia la fuente.

 

Salu2:wink:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pucha, la garantía directa acá en Chile se acabo ya y no encuentro la boleta por ningún lado :(, la sopletie y todo y sigue el ruido, yo cacho que sera ver como sigue y si no tendre que comprar otra porque me da miedo a que se pitee algo la fuente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, Cristolink dijo:

Pucha, la garantía directa acá en Chile se acabo ya y no encuentro la boleta por ningún lado :(, la sopletie y todo y sigue el ruido, yo cacho que sera ver como sigue y si no tendre que comprar otra porque me da miedo a que se pitee algo la fuente

El ruido es del ventilador? o es algo distinto?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 9 horas, Espinosidro dijo:

El ruido es del ventilador? o es algo distinto?

El ventilador se pone a sonar mucho más fuerte nomas, no me ha dado mas problemas que eso, me da mas miedo a futuro mas que nada. en la mañana la fuente anda como al 80% y en al tarde como al 30% (refiriendose a la velocidad del fan).

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile