Jump to content
  • 0

Pc se congela jugando


Setri

Question

Hola buenas tengo un problema que me afecta hace 3 meses y es que mi pc se congela jugando a distintos juegos en cierto punto se pega la pantalla y no se puede mover el mouse y tampoco suena nada y solo queda reiniciar. le pedi ayuda a un amigo y lo reviso le cambio la pasta al proce e hizo una limpieza a todo el pc fisicamente y no paso nada, ya actualice los drivers de la gpu y tampoco nada ademas de instalarle un antivirus nuevo y tampoco nada, no se pega a una temperatura del proce o de la gpu especifica solo pasa de la nada, esto empezo a pasar hace 3 meses y luego deje de usarlo, hoy lo volvi a usar actualizando todo y sigue ocurriendo, cabe destacar que el pc lo he tenido desde el 2014 y nunca habia presentado tal problema, otro que tambien presentaba antes de que lo volviera a usar era que me tiraba un pantallazo azul y luego me decia que no reconocia el disco duro, esto ocurria cada cierto tiempo mientras lo estaba ocupando sin jugar nada.

ya no se que hacer y solo quiero ocuparlo por eso solicito su ayuda, mi pc posee estas caracteristicas

Si no me equivoco lo de que no me reconocia el disco duro paso cuando actualize de windows 8 a 8.1

Proce:AMD FX-9590 Eight-Core Processor

Video:AMD Radeon R9 270x

Placa: Sabertooth 990fx r2.0

Fuente: Corsair gs600

8gb de ram y un tb de discoduro

Windows 8.1

Editado por Setri
Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Cual es la refrigeracion del procesador?

Si dejas el PC un rato congelado tira pantallazo azul?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 12 horas, Espinosidro dijo:

Cual es la refrigeracion del procesador?

Si dejas el PC un rato congelado tira pantallazo azul?

Solo tiene un disipador noctua, y cuando juego los ventiladores están al 80%, según el afterburner la temperatura del proce no pasa los 65 y no, solo se queda congelado

Editado por Setri
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

actualizaste la bios

 

necesitas el 1708(minimo ), y   Due to the high TDP, please be noted there are limitations while using this CPU

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile