Jump to content
  • 0

Ayuda rapido


Julian

Question

Hola, mi pc es la amd a10 7860k, Tarjeta madre Gigabyte F2A68HM-S1, 8gb de ram mhz 2400 y no tengo grafica dedicada, quería saber que gráfica me conviene y que no se me haga cuello de botella. También le agregaría otros 8 gb de la misma ram. el presupuesto para la gráfica es de 4500 pesos argentinos y la ram cuesta 1500 pesos argentinos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • -1

780ti

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • -1

Siendo sincero te recomendaria cambiar el PC completo, los APUs son opciones pobres cuando quieres tener gráfica mas potente que la integrada. Sin embargo podrías partir agregando una gráfica buena y después cambiar el procesador/placa madre/ram, no te recomiendo comprar DDR3 hoy en día.

No soy familiar con los precios en argentina, que gráficas de la serie RX 400 de AMD y serie GTX 1000 de Nvidia andan por esos precios?

Hace 2 horas, mancaso123 dijo:

780ti

Esa grafica es bastante vieja y tiene pobre rendimiento/consumo hoy en dia, no la recomiendo a menos que este irrisoriamente barata (es mas lenta que una GTX 1060 o RX 480)

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Siendo sincero te recomendaria cambiar el PC completo, los APUs son opciones pobres cuando quieres tener gráfica mas potente que la integrada. Sin embargo podrías partir agregando una gráfica buena y después cambiar el procesador/placa madre/ram, no te recomiendo comprar DDR3 hoy en día.
No soy familiar con los precios en argentina, que gráficas de la serie RX 400 de AMD y serie GTX 1000 de Nvidia andan por esos precios?
Esa grafica es bastante vieja y tiene pobre rendimiento/consumo hoy en dia, no la recomiendo a menos que este irrisoriamente barata (es mas lenta que una GTX 1060 o RX 480)



Apoyo al compañero aquí.... Comprar Ddr3 ya no es opción... Mejor ir a por DDr4 altiro... Que igualmente comprarla después..

Y con 8 gb estas dado para el gamer... Porque 8 gb más te darán aproximadamente 5 fps más solamente...



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile