Jump to content
  • 0

Recomendaciones para nuevo Pc


shelo10

Question

Hola buenas tardes ,tengo pensado comprar un pc y les quería pedir sus opiniones y/o consejos .(dispongo de unos 650.000 pesos aprox)

Tengo pensado algo así 

placa madre : msi b250 gaming pro

procesador: i3 6100 3.7 ghz

ram: corsair ddr4 8gb 2400 mhz

GPU : msi gtx 1050ti gaming x 4g

fuente : 500w bronze

Ssd :150 o unos 250 gb

HDD: 1tb

 

que les parece esto? Quiero correr los juegos más exigentes a 1080p 60fps o mas

Con el tiempo me gustaría ir mejorando sus componentes 

Editado por shelo10
Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 2

Es muy poco me da la sensación para lo que quieres hacer, para jugar a 1080 a full o alto sin bajones o bajar settings yo creo que lo minimo es un quadcore (Ryzen 5 o i5) + Rx 470 o superior.

Opción AMD:
121670-1493687778.png

Esta igual se puede abaratar, le puedes sacar el cooler y ponerselo mas adelante si es que te animas a hacer OC, o puedes poner una 470 que vale como 45 lucas menos y la verdad rinde bastante parecido. Lo otro sería bajar la tarjeta a una 470 y subir el procesador a un 1600. Quedarías muy bien de procesador para mas adelante y sería cosa de en el futuro mejorar la tarjeta en la medida que sea necesario.

RX 470: http://www.solotodo.com/products/27446-msi-rx-470-rx-470-gaming-x-4g/
Ryzen 5 1600: http://www.solotodo.com/products/34806-amd-ryzen-5-1600-yd1600bbaebox/

Opción Intel
121670-1493688044.png

Lo mismo de la anterior, puedes bajar el procesador a un 7400 o la placa a una mas basica H110 (aunque si hace eso la ram te va a andar a 2133 nomás).

i5 7400: http://www.solotodo.com/products/31099-intel-core-i5-7400-bx80677i57400/
Placa H110:http://www.solotodo.com/products/31746-msi-h110m-pro-vh-plus/

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo lo veo bien salvo la fuente, no pones calidad ni nada, yo compraria una fuente decente por curarte en salud ya que quieres ampliar los componentes en el futuro que no tengas que cambiar la fuente en el futuro. No podras jugar a los ultimos juegos con los gráficos a tope pero es un buen equipo de entrada al gaming.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 4 horas, Vagus97 dijo:

Yo lo veo bien salvo la fuente, no pones calidad ni nada, yo compraria una fuente decente por curarte en salud ya que quieres ampliar los componentes en el futuro que no tengas que cambiar la fuente en el futuro. No podras jugar a los ultimos juegos con los gráficos a tope pero es un buen equipo de entrada al gaming.

Con una evga 600w 80plus estaría bien?

que opinan de elegir gabinete ? Estaba mirando el thermaltake versa n21 o Corsair Carbide Series SPEC-ALPHA 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 5 minutos, shelo10 dijo:

Con una evga 600w 80plus estaría bien?

que opinan de elegir gabinete ? Estaba mirando el thermaltake versa n21 o Corsair Carbide Series SPEC-ALPHA 

La fuente depende de los componentes, si es por lo que pusiste tu al principio, la verdad es que una EVGA de 400W o una Thermaltake sin certificar de 430 lo levanta bien.

Gabinete lo que sea de tu gusto, además del Riotoro CR480, creo que el Spec y el Carbide 100 son buenas opciones como por ese precio, Thermaltake te recomendaría mirar los Versa N25 y 26.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 16 minutos, Improvised dijo:

La fuente depende de los componentes, si es por lo que pusiste tu al principio, la verdad es que una EVGA de 400W o una Thermaltake sin certificar de 430 lo levanta bien.

Gabinete lo que sea de tu gusto, además del Riotoro CR480, creo que el Spec y el Carbide 100 son buenas opciones como por ese precio, Thermaltake te recomendaría mirar los Versa N25 y 26.

Elijo esa fuente ya que la idea es mejorar componentes y no tener que estar cambiando la fuente  

gracias por la recomendación 

Editado por shelo10
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile