Jump to content
  • 0

¿gtx 1060 o rx 480 ?


Ignacio_CM

Question

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Algunos juegos gana la 1060 y en otros la 480, pero la diferencia es bien poca en fps, ve por la que mas te guste estéticamente :uy

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Son mas o menos lo mismo. La 1060 rinde un par de fps mas y consume menos energia eso si.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1060, en general es un poco mas aconsejable, es mas estable y consume menos, ademas tiene un poquiito mas de rendimiento :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No sé si ya compraste, pero voy a estar en desacuerdo, hasta en el subreddit de nvidia recomiendan la 480. En general en chile es notable que ante prestaciones iguales o superiores, siempre se piensa automáticamente en nvidia como el producto de mejor calidad (cuando siempre depende de la comparación especifica).

Con los últimos drivers la 480 es en general la tarjeta marginalmente más rápida. En DX11 depende del juego pero prácticamente es un empate, mientras que en DX la ventaja es para la 480. La tarjeta tiene mas memoria es sus dos presentaciones y la de 4GB es haaaarto mejor que la 1060 de 3gb, que es recortada en comparación a la de 6gb.

Otro punto a favor es el tema del freesync, un monitor con freesync sale desde las 100 lucas, y puede hacer harto la diferencia, sobretodo si son juegos exigentes donde ninguna de las dos tarjetas logre mantener sobre los 60 fps estables.

Como yo lo veo, el único punto a favor de la 1060 es el tema del consumo, que es algo super marginal ya que las dos tarjetas son bastante eficientes, es como el consumo de una ampolleta incandescente mas o menos, eso sin contar que la mayoría de las 480 tienen un margen decente para hacerles undervolt y bajar el consumo sin afectar la frecuencia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile