Jump to content
  • 0

Duda kingston hyperx 2133


JotaVolg

Question

Hola, existen muchas diferencias en gaming entre una ram ddr4 de 2133 y una de 2400?

Editado por JotaVolg
Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola, la placa que tienes soporta hasta los 2400Mhz, así que si compras una ram de 2133Mhz la configuras en la bios y la pones a 2400Mhz.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El "OC Automatico" se refiere a que la memoria se configura sola a la velocidad que soporte en el XMP sin necesidad de activarlo, si es que la bios se lo permite.

El "hasta 2666mhz" se refiere a la linea, por ejemplo yo tengo el modelo de "2400" y el "oc automatico es hasta 2400", en tu caso (las de 2133) no suben la frecuencia, pero baja un poco las latencias. Si tienes una placa B250, dependiendo de las opciones que tengas en la bios, podrías subir la frecuencia manualmente, pero eso implicará "meterle mano". En todo caso ahí la limitación va a ser tu placa y el procesador, con las mías pude llegar hasta 2933 sin problemas, pero una plataforma Z170 y procesador K.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 21 minutos, Improvised dijo:

El "OC Automatico" se refiere a que la memoria se configura sola a la velocidad que soporte en el XMP sin necesidad de activarlo, si es que la bios se lo permite.

El "hasta 2666mhz" se refiere a la linea, por ejemplo yo tengo el modelo de "2400" y el "oc automatico es hasta 2400", en tu caso (las de 2133) no suben la frecuencia, pero baja un poco las latencias. Si tienes una placa B250, dependiendo de las opciones que tengas en la bios, podrías subir la frecuencia manualmente, pero eso implicará "meterle mano". En todo caso ahí la limitación va a ser tu placa y el procesador, con las mías pude llegar hasta 2933 sin problemas, pero una plataforma Z170 y procesador K.

Y en la ram de 2133 normal que no se overclockea automatico, se puede subir a 2400 en una plataforma b250m?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si se overclockea la de 2133, solo que el oc en esa es de latencia y no de frecuencia.

Lo otro depende de la placa en específico y las opciones que tenga en la BIOS. Lógicamente por ser oc aunque estén las opciones no hay garantía que funcione así. Si de verdad quieres 2400 compra las ballistix que salen lo mismo o más baratas, la frecuencia no es muy relevante para jugar y el efecto es marginal.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 18 minutos, Improvised dijo:

Si se overclockea la de 2133, solo que el oc en esa es de latencia y no de frecuencia.

Lo otro depende de la placa en específico y las opciones que tenga en la BIOS. Lógicamente por ser oc aunque estén las opciones no hay garantía que funcione así. Si de verdad quieres 2400 compra las ballistix que salen lo mismo o más baratas, la frecuencia no es muy relevante para jugar y el efecto es marginal.

Es que pillé las fury de 2133 a 45 nomas y las ballistix estan como a 55 aprox, entonces es para ahorrarme unas lucas (20 aprox en 2 ram) y meterlas en otra cosa, suena de tacaño, pero mi presupuesto es muy ajustado

Editado por JotaVolg
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si tienes un procesador Intel la RAM apenas tiene efecto en el rendimiento, lo único que debería preocuparte es la capacidad y precio.

Si tienes un procesador AMD Ryzen por el otro lado la velocidad de la RAM tiene un gran impacto en varias tareas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En ese caso me iría por la más barata nomás, como dije, la diferencia es bastante marginal.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 20 horas, JotaVolg dijo:

Es que pillé las fury de 2133 a 45 nomas y las ballistix estan como a 55 aprox, entonces es para ahorrarme unas lucas (20 aprox en 2 ram) y meterlas en otra cosa, suena de tacaño, pero mi presupuesto es muy ajustado

Donde pillaste esas ram a ese precio? que yo sepa ya todos estan arriba de los 54k y los que tienen precio de 45k aprox. estan sin actualizar stock y precio, pasa el dato.

Editado por Deleeoo
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 2017-5-12 at 14:00, Deleeoo dijo:

Donde pillaste esas ram a ese precio? que yo sepa ya todos estan arriba de los 54k y los que tienen precio de 45k aprox. estan sin actualizar stock y precio, pasa el dato.

Disculpa, lo leí recien hasdhash, lo pillé en sp digital así un dia cualquiera, y aproveché el bug como dirían

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 14 horas, JotaVolg dijo:

Disculpa, lo leí recien hasdhash, lo pillé en sp digital así un dia cualquiera, y aproveché el bug como dirían

Y te lo aceptaron igual?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 48 minutos, Deleeoo dijo:

Y te lo aceptaron igual?

Yo compré noma, y transferi la plata y no me dijeron nada de que estaba mal el precio o algo así, solo al día siguiente apareció denuevo a 55k

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 9 horas, Deleeoo dijo:

Y te lo aceptaron igual?

Solo como acotación, cuando estos errores aparecen si uno es muy culiao tiene todo el derecho de exigir que se honre el precio que aparece, independiente que se haya pagado. Asi se desprende de la ley del consumidor.

Personalmente eso sí, no me gusta hacerlo porque encuentro que es aprovecharse de un error de mala fe. Además pienso que siempre hay gente detrás que mas de algún problema les ocasiona con respecto a la pega y pucha, personalmente no me gustaría pensar que por ahorrarme unas lucas le costé la pega a alguien.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile