Jump to content

Actualización de Showroom: La casa por la ventana xD


Clancy

Recommended Posts

Buenas xD

Hago este showroom recién llegando, chato, después de burocracia a mil en la aduana, pero todo valió la pena!

Hace tiempo que no me paso por este sector del foro, había estado algo fuera de este "mundo", pero creo que volví con ganas. 

Quise hacer algunas modificaciones en mi setup, prácticamente por gusto y calentura jajaja...bueno, creo que mejor les dejo las fotos...no son de la mejor calidad, es lo que hay xD

Primero quiero mostrarles mi nuevo monitor: ASUS ROG PG348Q. Nada que decir, apenas lo vi me calentó, monitor Curvo, 34 pulgadas, UIltrawide 3440x1440, hasta 100 Hz de refresco con Overclock, G SYNC, panel IPS....uff..lo traje por Amazon y fue un llenar y llenar de papeles debido al costo de la importación...creo que no quedé con ganas de comprar algo de más de 1000 USD fuera del país, con decir que tuve que ir a las bodegas de UPS para agilizar la documentación y que no demorara una semana mas... lo que es la calentura xD. Bueno, les dejo fotos!!

2qbua9j.jpg

2dl2ohc.jpg

e1fcpd.jpg

29dbon9.jpg

14nehjp.jpg

2q30krt.jpg

2uyt1g1.jpg

Lucecita sexy en la base :s

33ug6y8.jpg

o0uo90.jpg

29dkbko.jpg

nph0sl.jpg

30bdb2e.jpg

 

Pero bueno!!! para mover bien esa resolución y no preocuparme en un buen tiempo, necesitaba combustible para alimentar al monitor.... asi que...

34yzbx3.jpg

2vdfm1l.jpg

No mucho que decir al respecto jajaja...una brutalidad en SLI

Y por último pero no menos importante...hay que tratar de jugar cómodo o no?

Esta es la DXRACER King Series, muy cómoda, ajustable prácticamente todo.

ncyrsh.jpg

33m0gzl.jpg

y reclinable para ver videos o películas echado xD

nyv0g6.jpg

 

Espero les haya gustado xD yo quede 100% satisfecho, ahora a disfrutar xD

Saludos!!!!

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Creo que un emoticon me describe en estos momentos:

:zippynaster

Yo tengo un monitor de 24" y se me hace grande ya me imagino uno de 34 xD pedazo de monitor y esas tarjetas de video papu!

Enjoy!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Entiendo tu calentura, yo me compre el mismo monitor, pero de 25", aunque el mio es tn con 240Hz de refresco, es un manjar.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

estaba esperando este showroom, sabia que ibas por algo brutal pero me sorprendiste 

ahora a disfrutar :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

me sorprende la silla... lo otro se venia venir :zippyte  

Link to comment
Compartir en otros sitios

El monitor es super grande (cotito), muy inmersivo, mucho mas de lo que esperaba! La silla un manjarsh

Gracias por los comentarios!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Todo a tope oajajoaja exelente!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ahí se ve mejor tu habitación para jugar(? antes con todos los monitores que tenias era un enredo, ahora quedo beio beio :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 12 minutos, YiLMaR dijo:

Ahí se ve mejor tu habitación para jugar(? antes con todos los monitores que tenias era un enredo, ahora quedo beio beio :uy

De hecho si! He ido de atrás hacia delante xd pase de 5 monitores a 2 y ahora 1 jajaja, pero este con el q me quede no lo cambio luego xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile