Jump to content
  • 1

[AYUDA] compre 10 servidores... pero no se que hacer con ellos


King_Ryuusei_5016

Question

eso, se me dio la oportunidad de comprar 10 servidores y se me calentaron las manos por comprarlos...
pero no se que hacer con ellos...
no tienen disco duro para servidores, tienen 64gb de ram, pero simplemente no entendi como funciona la bios de estos y no se que hacer con ellos.
(estoy pensando seriamente en venderlos por que no se como se usan xD)

RR1M3eW.jpg

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
(no entendi por que me logueo con una cuenta diferente a la que tenia)

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mas specs? si tienen procesador intel les puedes meter Windows y hacer cosas ahi. Si no tienes nada que hacer con ellos y tienes alma caritativa para gastar la electricidad que consuman podrias dejarlos corriendo Folding@Home, proyecto que envia simulaciones para que corra tu computador que ayudan a combatir distintas enfermedades, notablemente el cancer.

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

perdon pero.... khe? para que compraste 10 servers sin saber como o para que podrias ocuparlos? jajajaja. creo q la mejor alternativa seria buscar el precio de mercado e intentar sacarle la mejor ganancia posible, venderlos por unidad te debiese dar la mayor ganancia pero tambien te demoraras mucho mas.

 

pero puedes comprar discos e instalar tu propia empresa de ofimatica con eso jajaja y tener equipo durante años! jajajaja

 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 20 horas, Turotan dijo:

perdon pero.... khe? para que compraste 10 servers sin saber como o para que podrias ocuparlos? jajajaja.


una ves fui a comprar para el desayuno, volvi sin pan y con un monitor de 24" a 144hz
(pasan que cosas)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile