Jump to content

Inspirada en la F1, creada para jugar: T1 Race, la nueva silla gamer de Corsair


Viper

Recommended Posts

Corsair, líder mundial de componentes para PC, ha anunciado hoy el lanzamiento de su primera silla para juegos, la T1 Race.

Inspirada en la Formula 1, diseñada con la comodidad en mente y fabricada para durar. La nueva T1 Race de Corsair se incorpora a la galardonada gama de teclados, ratones, auriculares y mousepads que Corsair ha creado para acompañar en la experiencia de juego definitiva.

Fabricada utilizando una estructura de acero sólido y cojines de espuma densa, la T1 Race cuenta con la resistencia necesaria para garantizar una firmeza duradera. Los reposa brazos con movimiento en cuatro dimensiones, suben, bajan, se desplazan y giran para que los jugadores puedan adoptar la posición más cómoda en todo momento.

El asiento tapizado en polipiel de alta gama de la T1 Race, está disponible en cinco colores, para así poder elegir el que más se adapte a tu estilo. Ya sea con acabado amarillo, azul, blanco, rojo o negro, la comodidad siempre será un factor presente en esta silla que puede reclinarse en cualquier posición entre 90° y 180° grados de ángulo.

La T1 Race de Corsair, ya está disponible en la red internacional de distribuidores autorizados. Su precio en tanto, es de USD $349,99.

Fuente: Comunicado de prensa



Ver noticia en el blog
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

ya la necesito :zippy 

Link to comment
Compartir en otros sitios

porque tan barato? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 11 horas, Viper dijo:

Junta como 350 lucas :zippynaster

nothing it's imposibru

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 13 horas, Viper dijo:

Junta como 350 lucas :zippynaster

con visa todo se puede ! :zippynaster

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo estoy de cumpleaños en enero... por si existen almas caritativas xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tendrán envío a Chile... cuanto costará el envío

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile