Jump to content
  • 0

Problema SO y SSD


Jairo Perdomo

Question

Buenas a todos.

Tengo un equipo que tiene una Gigabyte GA-Z170X-GAMING 7 con un SSD Samsung Evo 850 (500GB) en el cual instalo Windows 7 Ultimate 64Bits.

El sistema operativo se instala correctamente y todo parece andar bien, pero al momento de verificar el espacio usado del disco me muestra 118GB (347 de 465 totales) usados siendo muy extraño ya que solo tengo sistema operativo instalado. En la página de Gigabyte mencionan que esta placa admite Windows 7 solo si utilizas una herramienta que ellos mismos te dan para poder instalar el sistema. Siendo sincero no usé esa herramienta para instalar el sistema sino que lo hice de otra manera. Por qué será que se utiliza tantos GB con tan solo instalar el sistema? Alguien que me pueda ayudar por favor, de antemano Gracias. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Hace 1 minuto, Jairo Perdomo dijo:

instalo Windows 7 Ultimate 64Bits.

pero por queeeee... :zippynaster

Hace 2 minutos, Jairo Perdomo dijo:

, pero al momento de verificar el espacio usado del disco me muestra 118GB (347 de 465 totales) usados siendo muy extraño ya que solo tengo sistema operativo instalado

no te entiendo muestra el administrador de discos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 14 horas, kaleluchiha dijo:

no te entiendo muestra el administrador de discos.

de los 500 gb, le quedan 118 libres, despues de instalar el s.o? como las... la particion jajajaja

win 7, con esa configuracion.... :zippytaldo mejor formatea e instala win 10 y te vas a la segura bro :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buenas Kaleluchina y Turotan perdonen que no explique  bien el caso.

Sucede que la persona que quiere utilizar ese equipo quiere Windows 7 Ultimate 64 bits porque dice que trabaja con unos programas o complementos de Adobe Premiere Pro, After Effects, Autocad, 3DS MAX los cuales según comenta nunca le han funcionado en Windows 8 y Windows 10. Según la pagina oficial de Gigabyte para instalar windows 7 en esta placa hay que bootear una usb para la cual se debe utilizar una herramienta llamada WindowsImageTool que ellos mismos proveen pero me tira un error: ''Failed to add drivers to an Offline Windows Image'' y ya intenté con Profesional y Ultimate.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 20 horas, Jairo Perdomo dijo:

Adobe Premiere Pro, After Effects, Autocad, 3DS MAX los cuales según comenta nunca le han funcionado en Windows 8 y Windows 10.

originales y actualizados si funcionan.

 

en gigabyte nunca e usado utilidades para instalar windows 7 pro para mineras  

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 horas, kaleluchiha dijo:

originales y actualizados si funcionan.

 

en gigabyte nunca e usado utilidades para instalar windows 7 pro para mineras  

Pero por qué será que consume 118GB de los 500GB que tiene en total el sistema, cuando entras al disco y seleccionas todas las carpetas esta solo marca 15GB. Esa es la problemática que se me presenta con Windows 7. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 26 minutos, Jairo Perdomo dijo:

Pero por qué será que consume 118GB de los 500GB que tiene en total el sistema, cuando entras al disco y seleccionas todas las carpetas esta solo marca 15GB. Esa es la problemática que se me presenta con Windows 7. 

Muestra pantallaso del administrador de disco....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buenas a todos, luego de intentar varias maneras de instalar Windows 7 con esa placa seguía presentando el mismo problema. Al final la persona aceptó instalar Windows 10 ( creo que era puro joder lo de las aplicaciones de diseño, porque solo juegos tenía en ese disco jaja). Gracias por el apoyo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por las dudas instalaste el software de gestion de samsung Magician Software Versión 5.0, por que lo hiciste alli tiene una opcion que separa un 10% de capacidad total de la unidad ssd para uso exclusivo con el fin de alargar la vida util esa particion no podras accederla ni verla de ninguna forma  ,

Editado por thunderbreack
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile