Jump to content
  • 0

Ayuda con mi Torre!! :(


cRizh

Question

Hola Buenas necesito ayuda y tengo bastantes dudas,ya que hace poco me compre una Torre para Jugar mas que nada.

Pero pasa que ahora con las semanas que pasaron tengo algunas dudas y espero obtener algunas respuestas o ayuda aqui ya que no entiendo mucho de esto.

Dudas que tengo: --Podria agregarle otra tarjeta grafica? aparte de la que tengo? y si es asi cual tarjeta aguantaria? o me recomiendan?.

El otro dia Haciendole limpieza Al pc,lo desenchufe del todo,lo limpio con de esas cosas para tirar aire xd que no se bien como se llaman.Pero bueno pasa que al terminar de sacar el polvo,enchufo todos los cables y ahi ocurrio el problema. Prendia y al rato se apagaba y prendia nuevamente y asi sucesivamente. la pantalla solo se quedaba en negro. hasta que en una prendio como si nada..pero estube dandome cuenta que suele pasarme cuando lo desenchufo del cable de corriente. y hasta ahora no lo e vuelto a desenchufar por ese temor...y no se que pueda ser...Agradeceria mucho si pudieran ayudarme.! 

PD : el Pc es de segunda mano. no lo arme yo ni nada de eso.Cuando lo probe por primera vez no solia pasarle eso... de hecho a penas lo compre lo probe y lo desenchufe varias veces de su cable de poder.. y no pasaba eso.. hasta hace unas semanas.

 

Caracteristicas del Pc : 

Sistema operativo
    Windows 10 Pro 64-bit

CPU
    Intel Core i7 2600 @ 3.40GHz 

RAM
    8,00GB único-Canal DDR3 @ 668MHz

Placa base
    ASUSTeK Computer INC. P8Z68 DELUXE (LGA1155)
Gráfica
    Intel HD Graphics
    2048MBATI AMD Radeon R7 360 Series

Almacenamiento
    931GB Western Digital WDC WD10EZEX-08Y20A0 (SATA)
    149GB SAMSUNG HD163GJ (SATA)

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile