Jump to content

Nueva NVIDIA GeForce GT 1030 con ventilación pasiva de MSI


Viper

Recommended Posts

El nuevo modelo de bajo consumo y bajo precio de NVIDIA se ha robado la atención de varias marcas fabricantes de tarjetas gráficas. El día de hoy, MSI anuncia una nueva tarjeta basada en este chip con ventilación totalmente pasiva.

Utilizando el espacio de dos slots de un gabinete, la nueva tarjeta gráfica MSI GeForce GT 1030 2GH OC viene con un gran y denso bloque disipador de aluminio para refrigerar el GPU, las memorias y las fases de poder.

Armada con 2 GB de memoria, este nuevo modelo llega con velocidades de 1265 MHz en el núcleo y 1518 MHz en el modo boost, 6,00 GHz en las memorias y un consumo de tan solo 30 Watts y, como es de esperar, toda la energía necesaria para su operación es obtenida directamente del puerto PCI de la placa madre donde sea montada.

Entre los detalles del silicio GP 108 usado en esta tarjeta tenemos la inclusión de 384 CUDA Cores, 24 TMUs, 16 ROPs y memoria GDDR5 de 64 bit.

El precio, así como la fecha de disponibilidad comercial, no fueron comunicados por MSI.

Fuente



Ver noticia en el blog
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

:zippyuy le tengo fe que llegue luego

Link to comment
Compartir en otros sitios

¿A qué precio tendría que llegar para que valga la pena? en PCF la 1050 de Zotac está a $100k y después creo que sube a $140k, y antes están las GT730 a como $56k, por lo que creo yo, el margen de precio es un poco estrecho.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 3 minutos, iJPmac dijo:

PCF la 1050 de Zotac está a $100k y después creo que sube a $140k

9ugbn2.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 6 minutos, kaleluchiha dijo:

9ugbn2.jpg

  • 1_500.jpg
  • 2_500.jpg
  • 3_500.jpg
  • 4_500.jpg
  • 5_500.jpg
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
2995.png

 

Precio Efectivo

$ 100.690

 

en base a esto a cuanto llegara la 1030, a eso va la pregunta

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile