Jump to content
  • 0

chicos necesito su ayuda !!!!


Gabo_Goonies

Question

CABROS!!! necesito su ayuda tengo un procesador intel i5 4460 y quiero comprar una nueva tarjeta grafica, para poder jugar todos los juegos de este año y nose cual comprar si una gtx 1060 de 6gb ouna rx 480 de 8gb este cambio es pensando en futuro ya que igual quiero cambiar procesador (1151 LGA) se les agradeceria mucho gracias (Y)

Editado por Gabo_Goonies
Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

En general son lo mismo, la GTX 1060 consume un poco menos y rinde un poco mas, pero depende del juego. En otros se puede invertir la balanza.

Yo diria que te vayas por la mas barata o por la que te parezca mas bonita xD. (evita la 1060 de 3GB eso si)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://gpu.userbenchmark.com/Compare/AMD-RX-580-vs-Nvidia-GTX-1060-6GB/3923vs3639

:zippymichelpregunta que en  el foro se ha respondido varias veces.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

siempre me ha gustado nvidia, pero amd no lo ha hecho mal en esta oportunidad. al menos en varios de los juegos mas populares gana (por poco) la 1060.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Son casi lo mismo, si te avispas está la RX 580 de 4gb a 190 lucas en sistemax (básicamente un regalo, suponiendo que la mas barata de las RX 480 cuesta 200), Con eso te estás ahorrando 25 lucas ya que la 1060 mas barata de 6gb cuesta 215 (ZOTAC http://www.solotodo.com/products/27903-zotac-gtx-1060-6-gb-zt-p10600a-10l/) Con esos datos ya es decisión tuya.

PD: En lo personal me compré la RX 580 y no me arrepiento, ya que pude subirme a un proce mejor del que tenía pensado, en tu caso te ayudaría a aumentar tu ram o ir por un ssd si lo deseas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile