Jump to content
  • 1

HDD dañado?


JotaVolg

Question

Resulta que mandé a pedir un HDD western digital, y al instalarlo en mi pc, le di formato tipico con la consola (diskpart), luego de eso apareció un error (algo de x8250001 no estoy seguro) lo que paso es que no me dejo instalar windows, y de loco reinicié y despues de eso la bios no me reconoció mas el HDD, intente cambiando de sata y probando con un cofre si lo tomaba por usb en otro pc, estará dañado o algo así?

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Debe estár dañado, si lo compraste nuevo a garantia nomás.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si el otro PC no detecta nada entonces lo mas probable es que haya muerto.

Ahora, es posible que lo este detectando pero no haya ningun volumen montado y por tanto no te aparezca en los discos duros, ve al "Disk Management" (Gestor de Discos deberia ser en español) y mira los distintos volumenes. Si uno te aparece en negro entonces ahi esta el problema. En ese caso puedes sencillamente crear una particion con ese espacio.

Tambien puedes usar CrystalDiskInfo para ver si el PC lo detecta y si lo hace ver su estado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pro

Hace 1 hora, Espinosidro dijo:

Si el otro PC no detecta nada entonces lo mas probable es que haya muerto.

Ahora, es posible que lo este detectando pero no haya ningun volumen montado y por tanto no te aparezca en los discos duros, ve al "Disk Management" (Gestor de Discos deberia ser en español) y mira los distintos volumenes. Si uno te aparece en negro entonces ahi esta el problema. En ese caso puedes sencillamente crear una particion con ese espacio.

Tambien puedes usar CrystalDiskInfo para ver si el PC lo detecta y si lo hace ver su estado.

Probé el crystaldiskinfo y no lo detecta :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Probablemente este muerto entonces.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, speiraskia dijo:

Debe estár dañado, si lo compraste nuevo a garantia nomás.

Compré en sp digital y la wea me llegó como en 1 semana porque soy de región, aún se puede pedir garantía?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 7 minutos, JotaVolg dijo:

Compré en sp digital y la wea me llegó como en 1 semana porque soy de región, aún se puede pedir garantía?

Claro que si, yo lo hice un mes después y si me lo cambiaron, también era un disco duro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile