Jump to content
  • 1

Crucial o WD en ssd?


Satin

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

en los WD tiene que ser los blue, ese crucial espefico no lo compraria

"Reacondicionado"

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1

ninguno xD, los green de wd son .... naa xD, los blue son bastante buenos, pero no se si hay de 120 en blue. si buscas algo barato kingston, algo bueno los intel, samsung, savage

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 2017-5-20 at 10:19, kaleluchiha dijo:

en los WD tiene que ser los blue, ese crucial espefico no lo compraria

"Reacondicionado"

No es reacondicionado en sí, es recertificado ya que son devoluciones de tiendas por exceso de stock y por normas iso la empresa debe certificarlas de nuevo y venderlas mas baratas, ya que ese SSD cuesta normalmente 140USD (Unas 90 lucas). Yo compré uno y en Lectura/escritura van mucho mejor que ese WD además de tener el doble de espacio de almacenamiento así que el costo/beneficio es mucho mayor.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 8 minutos, JotaVolg dijo:

No es reacondicionado en sí, es recertificado ya que son devoluciones de tiendas por exceso de stock y por normas iso la empresa debe certificarlas de nuevo y venderlas mas baratas, ya que ese SSD cuesta normalmente 140USD (Unas 90 lucas). Yo compré uno y en Lectura/escritura van mucho mejor que ese WD además de tener el doble de espacio de almacenamiento así que el costo/beneficio es mucho mayor.

si claro a sp digital le voy a  creer

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo crucial, pero "reacondicionado" no lo recomiendo, para nada... 

Su kingston para no tener problemas a futuro. 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 28 minutos, AleCase dijo:

Yo tengo crucial, pero "reacondicionado" no lo recomiendo, para nada... 

Su kingston para no tener problemas a futuro. 

 

On 2017-5-20 at 10:19, Kaleluchiha dijo:

en los WD tiene que ser los blue, ese crucial espefico no lo compraria

"Reacondicionado"

No lo recomiendas porque ya te paso algo con hw "reacondicionado" que hayas comprado? o no lo recomiendas porque "me ha dicho ..."

No encuentro nada de malo comprarlo, en precio esta bastante bien y tiene garantía 1 año.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 minuto, memoooxd dijo:

 

No lo recomiendas porque ya te paso algo con hw "reacondicionado" que hayas comprado? o no lo recomiendas porque "me ha dicho ..."

No encuentro nada de malo comprarlo, en precio esta bastante bien y tiene garantía 1 año.

Mmm... me ha pasado, pero buen punto ... que a mi me pase puede ser un hecho aislado, además si tiene garantia puede aplicarla sin problemas. 

Si, el precio es muy conveniente, en ese caso el reacondicionado seria una buena opción tomando en cuenta lo que dice @JotaVolg y @memoooxd

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • -1

Hace un tiempo me compre un Crucial BX200 240gb en oferta en pcfactory, hasta el momento no tengo nada que decir contra la marca :zippyte pero como siempre hay casos y casos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile